Francisco Lombardi dio detalles de la película "Dos besos"

En una entrevista para el programa "Cinescape",  conversó sobre su más reciente película, "". Manifestó que esta posee elementos clásicos que la hace "más abierta al público".

Sigue a TV+ también en 

"Esta vez regresamos con una película más abierta al público que tiene elementos clásicos que podrían interesarle a un público más masivo", dijo Francisco Lombardi en relación a la historia de amor y triángulo amoroso que se desarrolla como hilo conductor de la película.

Francisco Lombardi resaltó que la principal característica de "Dos besos" es que cuenta la historia a partir del punto de vista de cada uno de los protagonistas: Paola, una productora de televisión; Max, un profesor universitario, y Nancy, una estudiante de teatro.

"Dos besos" marca el regreso de Francisco Lombardi a la pantalla grande tras una pausa de cinco años. El cineasta peruano aseguró que "Dos besos" mantendrá al espectador interesado.

"Uno de los aspectos positivos de la película es la construcción del guión, de cómo se van dando lo diferentes datos y cómo la película va avanzando", agregó Lombardi.

El cineasta Francisco Lombardi participó en el Café Cultural organizado por El Dominical en la FIL Lima 2015 sobre la película "La ciudad y los perros".