¿Con ganas de ir al cine? Estos son los estrenos de la semana

"SING: VEN Y CANTA" (EE.UU, 2016)
Buster (Matthew McConaughey), es un apuesto koala que preside lo que alguna vez fue un gran teatro. Él atraviesa por una crisis,  pero su profundo amor por el lugar lo llevará a hacer cualquier cosa para conservarlo. Para ello buscará devolverle el brillo de antaño a través de un concurso de canto. Su mejor amigo, la oveja negra (John C. Reilly), será quien lo asista en este proyecto.

Director: Christophe Lourdelet, Garth Jennings. Doblan voces: Matthew McConaughey, Reese Witherspoon, Seth MacFarlane.

"LÁGRIMAS DE AMOR" (India, 2016)
Ayan y Alizeh se conocen de manera casual. Él queda enamorado de ella, pero Alizeh lo prefiere solo como amigo. Pasa el tiempo y Ayan inicia una relación con Saba a pesar de que aún piensa en Alizeh. Los personajes de este triángulo amoroso sufren, cada uno a su manera, por un amor no correspondido. 

Director: Karan Johar. Actúan: Shah Rukh Khan, Aishwarya Rai Bachchan.

"LA CABAÑA DEL MIEDO" (EE.UU, 2016)
‘Remake’ de la cinta de Eli Roth estrenada en el 2002. Cuenta la historia de cinco amigos que para pasar sus vacaciones alejados de la ciudad deciden alquilar una cabaña frente a un lago. En ese tranquilo lugar se verán enfrentados a una  espantosa enfermedad que convierte en caníbales a los infectados por un extraño virus.

Director: Travis Zariwny. Actúan:  Gage Golightly, Matthew Daddario, Nadine Crocker. 

"LA LUZ ENTRE LOS OCÉANOS" (EE.UU, 2016)
Cinta basada en el ‘best seller’ y éxito literario homónimo de M. L. Stedman. Tom e Isabel son una pareja que anhela un futuro sin el infierno que significó la Primera Guerra Mundial. Alejados de todo, viven en  la isla de Janus Rock y son los encargados de velar por el buen funcionamiento del faro. Para completar su felicidad solo les hace falta un hijo que solo el destino podrá darles.

Director: Derek Cianfrance. Actúan: Michael Fassbender, Rachel Weisz, Alicia Vikander. 

"¿POR QUÉ ÉL?" (EE.UU, 2016)
Ned va a visitar a su hija a la Universidad de Stanford. Pero lo que prometía ser un emotivo reencuentro terminará alterado por la presencia del millonario novio de su pequeña. La rivalidad entre ambos no se hará esperar.

Director: John Hamburg. Actúan: James Franco, Bryan Cranston. 

.

TAGS RELACIONADOS