:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/PS4E7A5PQFFR7FS4VAHQSBSN7Q.jpg)
La producción y elenco de “Rápidos y Furiosos 7” se pronunció por primera vez de manera extensa sobre la muerte de Paul Walker y lo que su ausencia significa para los integrantes de la saga. En un comunicado publicado enconfirmaron la incorporación de los hermanos del fallecido actor al rodaje.
A continuación, reproducimos íntegramente la misiva:
"La saga 'Rápidos y Furiosos es sobre la familia'. Los personajes están conectados por un vínculo familiar y es como todos los que hemos trabajado juntos por más de trece años nos sentimos el uno al otro. Ciertamente, este sentimiento define a nuestros fanáticos.
Nuestra familia experimentó una impensable conmoción en noviembre. Nos tomamos el tiempo por el duelo a Paul, el hermano que amamos y perdimos y para reflexionar si debíamos seguir con nuestra película.
Nos reunimos y todos sentimos que la única opción era continuar. Sabemos que nuestros fanáticos quieren eso y sabemos también que Paul lo hubiera querido así. Paul ya había grabado sus escenas más dramáticas y las de acción para "Rápidos y furiosos 7", y es el trabajo más fuerte de su carrera.
Retomamos la filmación y le damos la bienvenida a los hermanos de Paul a la familia de "Rápidos". Caleb y Cody nos están ayudando a completar algunas escenas de acción de su hermano y a llenar algunos vacíos en la producción. Tenerlos a ellos entre nosotros nos hace sentir que Paul también lo está.
Estamos a solo un año del estreno en cines de '"Rápidos y Furiosos 7" y esta película es la más importante que hemos hecho en conjunto. Nos permitirá que el personaje de Brian O'Conner viva y además celebrar el papel que define a Paul.
Queremos tomarnos un momento para hablar directamente con nuestros fanáticos y agradecerles por el amor y soporte que siempre nos han dado ya que el mismo define nuestro trabajo".