Portada de la revista Weekly Shonen Jump en la que se publica el próximo capítulo de "One Piece". (Foto: Shueisha)
Portada de la revista Weekly Shonen Jump en la que se publica el próximo capítulo de "One Piece". (Foto: Shueisha)
Redacción EC

El Onigashima Raid ha sido un evento rápido lleno de tensión y euforia desde que comenzó en el arco actual de “”. Con un esperado durante años por los fans, las piezas del clímax definitivo se dejaron ver durante el capítulo 999 donde Luffy posa frente a sus más grandes enemigos: Big Mom y Kaido.

Anteriormente, comenzó a temblar y agitarse como si estuviera bajo un terremoto, pero está claro que lo que está sucediendo en la base de operaciones de Kaido no es natural. Con el poder de su fruta del diablo del dragón, es capaz de generar nubes que pueden levantar la ominosa isla hacia el cielo.

Onigashima no solo viaja ahora al aire libre como una fortaleza voladora, sino que se dirige directamente a Wano, donde la gente del país samurái no se da cuenta de que han estado celebrando el . En las últimas páginas del Capítulo 999, Kaido y Big Mom, trazan su próximo curso de acción mientras esperan en el techo del palacio de Onigashima.

Big Mom le pide a Kaido que deje vivo a Nico Robin cuando mata a los Piratas de Sombrero de Paja. Teniendo en cuenta que es la única persona conocida que lee los Poneglyphs, esto tiene sentido. ¿Qué pasó en el capítulo 1000 de “”? En los siguientes párrafos te resumiremos lo que pasó pero cuidado, habrán SPOILERS más adelante.

¿QUÉ PASÓ EN EL CAPÍTULO 1000 DEL MANGA DE “ONE PIECE”?

El capítulo 1000 se titula “Mugiwara No Luffy”, y ve a Luffy llegando frente a Shishilian con sus demás compañeros que habían limpiado el camino para él. Mientras tanto, a Momonosuke le entregan el diario de su padre Oden, y se lo agradece a Yamato a la vez que recuerda lo que dijo en el pasado con Ace.

Ellos hablaron de Luffy cuando comentó que sería el Rey de los Piratas, algo que Yamato ya había escuchado antes del mismísimo Gol D. Roger, por lo que no tenía motivos para burlarse de los sueños de alguien que estaba seguro de serlo y que, por lo que ha visto, lo conseguiría algún día.

Yamato también relaciona todos los eventos del pasado mientras Luffy sigue avanzando por su parte, mencionando que Oden había descrito un futuro similar cuando lo conoció. “Dentro de veinte años, la próxima generación de poderosos piratas serán quienes dirijan la siguiente era. ¡Llegarán al “Nuevo Mundo” y si muero... ¡Entonces serán ellos quienes derroten a Kaido!”, dijo.

Mientras Kaido y Big Mom avanzan hacia Luffy que había llegado ante ellos, comentan las cosas que les hizo a cada uno. Ignorándolos, él va a ayudar a Kin’emon, pidiendo disculpas por la tardanza. Luffy ve a todos los amigos de Oden vencidos y gravemente heridos, mientras estos piden disculpas por no haber dado la talla en la batalla.

Kaido entonces va a atacar a Luffy y rápidamente este pide que Torao los teletransporte a otro lugar y esquiva el golpe de Kaido. Sin pensarlo dos veces, levanta su puño, activa el Gear Third y lanza una nueva técnica: La Gomu Gomu no Red Rock. Este ataque es tan poderoso que envía a Kaido al suelo.

Luffy reafirma que será él quien se convierta en el rey de los piratas, mientras mira desafiante a sus dos adversarios. Ambos se quedan atónitos por el poder del Sombrero de Paja y el capítulo 1000 termina de esa forma. Ahora, los fans esperan con ansias el siguiente episodio para ver el resultado final de esta gran pelea.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS