Feria del Libro Ricardo Palma 2016 abrió sus puertas [VIDEO]

La 37 edición de la Feria del Libro Ricardo Palma abrió sus puertas en el parque Salazar de Miraflores. Esta nueva entrega contará con más de 90 expositores y más de 250 actividades culturales.

Con el fin de promover la lectura y poner al alcance de los lectores lo mejor de la producción editorial, la Cámara Peruana del Libro (CPL), con el apoyo de la Municipalidad de Miraflores se dio por inaugurada la 37va Edición de la Feria del Libro Ricardo Palma.

En el evento cultural estuvieron presentes Germán Coronado Vallenas, Presidente de la Cámara del Libro, el Alcalde de Miraflores Jorge Muñoz Wells, el Director del Comité de Ferias José Carlos Alvariño, Pierre Emile Vandoorne representante del Ministerio de Cultura y la escritora Karina Pacheco.

La feria que ya tiene las puertas abiertas cuenta con una amplia área de 4500 m2 esta tradicional feria del libro expone diferentes títulos de autores nacionales e internacionales, en los más de 90 stands que albergan a editoriales, libreros, distribuidores, universidades, entre otros expositores.

Los auditorios Ricardo Palma, Antonio Cisneros y Martín Adán acogerán, a lo largo de dos semanas, más 250 actividades culturales entre las que destacan presentaciones de libros, talleres artísticos infantiles, conversatorios y espectáculos musicales. El ingreso al evento es libre.

Jeremías Gamboa presentará "Cuba Stone". Se trata de un conjunto de crónicas que escribió el autor de "Contarlo todo" conjuntamente con Javier Sinay y Joselo Range.