Beyoncé y Rihanna (Foto: Agencias)
Beyoncé y Rihanna (Foto: Agencias)
Redacción EC

Las estrellas de la música y han hecho historia al ser incluidas en la importante edición de setiembre de Vogue, tanto en su versión estadounidense, como en su versión británica.

Beyoncé será protagonista del 'September issue' de Vogue estadounidense (famosa por su importancia en las ventas anuales de la publicación), de su reportaje interior y de los despieces que ella misma redactará entre las fotografías.

La cantante de "Lemonade" decidirá qué se destaca y qué no en la edición más importante del año, y también ha conseguido que la revista fiche, por primera vez en 126 años, a un fotógrafo negro para la nota central. El elegido ha sido el joven de 23 años Tyler Mitchell.

No es la primera vez que Beyoncé figura en la portada de Vogue estadounidense. Ya en el 2015 fue fotografiada por el peruano Mario Testino, hoy alejado de la publicación por las denuncias de acoso sexuales en su contra.

RIHANNA, REINA DE INGLATERRA
Beyoncé no será la única en aparecer en la próxima portada de Vogue. La estrella de Barbados, Rihanna, es la protagonista de la edición británica de Vogue para el mes de setiembre: la primera mujer negra en dicha edición, en más de 102 años de la publicación

"Me siento muy honrada de estar en la portada de su primer número de septiembre de British Vogue. @edward_enninful Gracias por considerarme", 'tuiteó' Rihanna.

Edward Enninful, primer editor en jefe de la revista también afrodescendiente, explicó su elección de presentar a Rihanna en su Editorial.

"No importa cuán alto sea el estilo, o el estado de ánimo experimental, nunca la pierdas en las imágenes. Ella siempre es Rihanna", escribió. "Hay una lección para todos nosotros en eso. Cualquiera sea la forma en que elijas vestir la nueva temporada, saca una hoja de tu libro y sé tú misma".

Contenido sugerido

Contenido GEC