Nueva foto de Jungkook podría contener pistas para el comeback de BTS. | Vía: @bts_bighit
Nueva foto de Jungkook podría contener pistas para el comeback de BTS. | Vía: @bts_bighit
Redacción EC

, la boyband surcoreana también conocida como Bangtan Sonyeondan, continúa en un período de descanso, por lo cual los miembros de la banda se encuentran activos en las redes sociales manteniendo esa relación cercana y particular con su fandom, ARMY.

Tras el anuncio de BigHit sobre las vacaciones de Bangtan, ARMY se ha preguntado para cuando estaría programado el comeback de la boyband y qué otros proyectos ya están listos para su lanzamiento pre-comeback como ha sido el caso del merchandising diseñado por los idols, o la webtoon 7 FATES: CHAKHO, entre otros. Recordemos que los idols tienen agendado un concierto en Seúl () para marzo del 2022.

MIRA | Billboard Racist: ARMY defiende a BTS y Ashley Park y hace tendencia #StopAsianHate
MIRA TAMBIÉN | Tomorrow X Together: Conoce qué estudiaron los miembros de TXT

En esta ocasión, Jeon Jungkook fue quien nos trajo algunas pistas y nuevas interrogantes sobre el comeback de la boyband. Jungkook, el golden maknae de Bangtan, compartió a través de Instagram la siguiente publicación con el pie de foto: “eh?”

Este post hizo que automáticamente ARMY se pregunte sobre el próximo proyecto del popular idol. Las posibles teorías a futuro son: Un nuevo proyecto en solitario de Jungkook, el OST colaborativo que trabajó junto a Suga para la webtoon 7 FATES: CHAKHO, o una posible pista para el esperado comeback de la banda, lo cual vendría muy relacionado con el nuevo álbum que el septeto ha venido grabando.

MIRA | BTS: ¿Qué miembro de Bangtan es compatible con tu signo zodiacal?

Las especulaciones de ARMY señalan que podría tratarse del pronto regreso de la boyband debido a que los idols suelen hacer cambios de look a puertas de un nuevo comeback. El outfit de Jungkook apunta a que podría haberse teñido el cabello y estar ocultándolo bajo su gorra negra.

Por el momento, son todas puras especulaciones pero algo que se puede afirmar es la gran expectativa que tiene cada proyecto que los Bangtan boys han ido lanzando. Su popularidad y calidad de trabajo han permitido que su éxito se incremente y permanezca a largo plazo desde su debut en el 2013.

TE PUEDE INTERESAR