TOMORROWXTOGETHER: ¿Qué estudian o estudiaron los miembros de TXT? | Vía: BigHit Music
TOMORROWXTOGETHER: ¿Qué estudian o estudiaron los miembros de TXT? | Vía: BigHit Music
Redacción EC

TXT o Tomorrow X Together, la boyband surcoreana formada por BigHit Music, quienes debutaron en el 2019 han alcanzado renombre y reconocimiento mundial tras una corta carrera musical de tres años tras su debut, el 4 de marzo del 2019, con el mini album The Dream Chapter: Star.

La agrupación surcoreana está conformada por cinco miembros: Yeonjun, Beomgyu, Taehyun, Soobin, Hueningkai. TXT tiene habilidades en el canto, rap, baile y la composición musical, después de todo son jóvenes talentos pre seleccionados a través de pruebas rigurosas y entrenamientos previos al debut de la banda que se busca construir.

MIRA | BTS: Jungkook inquieta a ARMY con nueva foto en Instagram

Estos cinco jóvenes han crecido bajo la misma discográfica que , el septeto surcoreano que debutó en el 2013, vendrían a ser como los hermanos mayores de TXT. BigHit dio a conocer el nombre de TXT, el 11 de enero del 2019 y el mismo día presentó al primer integrante, Yeonjun.

El segundo miembro confirmado fue Soobin, el líder de la banda. El 16 de enero, se hizo público el tercer integrante Hueningkai; dos días luego presentarían a Taehyun. Finalmente, BigHit presentaría al quinto y último integrante, Beomgyu.

MIRA TAMBIÉN | 7 FATES: CHAKHO de BTS | dónde leer en español el webtoon de Bangtan

A continuación, te contamos qué estudió cada uno de los integrantes de TOMORROWXTOGETHER:

1) Beomgyu

Choi Beomgyu es un excelente alumno con las mejores notas; él se graduó en el 2021 de la Escuela de Artes Hanlim Entertainment. Beomgyu es muy autodidacta antes de ser trainee y estar en TXT, aprendió a tocar guitarra gracias a clases en Youtube. Actualmente, funge de cantautor, rapero, bailarín y modelo.

2) Taehyun

Kang Taehyun se graduó, al igual que Beomgyu, en el 2021 del Hanlim Entertainment Arts High School. Taehyun tiene experiencia como modelo debido a que creció asistiendo y realizando comerciales publicitarios, lo que

3) Yeonjun

Choi Yeonjun, el integrante mayor de TXT, se graduó de una academia de baile llamada Withbill Dance Studio y de la Universidad de Artes de Corea; sin embargo, el cantante y bailarín sigue estudiando. Actualmente cursa la carrera de Radiodifusión en la Universidad Cibernética Global. Yeonjun ha trabajado como actor, modelo, y es muy apasionado respecto al baile.

4) Soobin

Choi Soobin, el líder de TXT, ha tenido experiencia como host en distintas galas aparte de su trabajo como cantautor, bailarín y modelo. Soobin se graduó de la escuela Kyungsu Middle School y actualmente continúa con sus estudios en la Universidad Cibernética Global.

5) Hueningkai

Kai Kamal Huening, el maknae de TXT, habla inglés, mandarín, portugués y coreano. Hueningkai se graduó en el 2021, al igual que Taehyun y Beomgyu, de la Escuela de Artes Hanlim Entertaiment, donde estudió en el departamento de Música.

Es probable que los miembros de TXT sigan nutriendo sus mentes con conocimientos que aplicarán como artistas a lo largo de sus carreras, tal vez sigan el ejemplo de BTS y mantengan el progreso de sus carreras musicales a la teoría y fundamentos que ofrecen las universidades a través de postgrados y maestrías.

TE PUEDE INTERESAR