V de BTS cuenta con más de 25 millones de seguidores en Instagram, a menos de 10 días de haberse creado su cuenta personal (Foto: V/Instagram)
V de BTS cuenta con más de 25 millones de seguidores en Instagram, a menos de 10 días de haberse creado su cuenta personal (Foto: V/Instagram)
Redacción EC

Los integrantes de siguen disfrutando de su periodo de vacaciones, sin embargo no dejan de sorprender a su ARMY con cada actualización o noticia de los idols surcoreanos. Esta vez, Kim Taehyung dejó cautivado a sus seguidores de Instagram con las nuevas fotos y videos que publicó en su cuenta personal.

MIRA: 7 FATES: CHAKHO de BTS | dónde leer en español el webtoon de Bangtan
MIRA TAMBIÉN: BTS: Jungkook inquieta a ARMY con nueva foto en Instagram

Como ya nos tienen acostumbrados, los chicos de Bangtan han atravesado por diversos cambios de looks. A el popular V lo hemos visto con el cabello rizado y de diversos colores a lo largo de su carrera artística. Sin embargo, el cantante de k-pop decidió dejar su cabello al natural en este periodo de descanso, lo cuál alegro a su fandom ARMY.

Taehyung compartió con todos sus seguidores en Instagram fotografías y videos dónde se le puede ver al cantante con el cabello largo y rizado. Sus fans no dejaron de elogiarlo y amar su cabello al natural.

Esto ocurrió el pasado miércoles, día en el que V se volvió tendencia en las redes sociales luego de que ARMY pudiera ver al famoso artista de k-pop con el cabello largo.

MIRA TAMBIÈN: BTS en Wattpad: ¿qué videojuegos y contenidos fueron lanzados?

Rápidamente se convirtió en tema de discusión entre los fans, pues es uno de sus looks favoritos y esperan que se lo deje crecer aún más. Los seguidores de Tae compartieron las fotos en Twitter para admirar la belleza del idol.

V en Instagram

Kim Taehyung es el miembro de BTS con más seguidores en la red social de Instagram. A diario comparte con sus fans su día a día. Actualmente, él cuenta con más de 32.3 followers. Si aún no lo sigues, puedes encontrar al idol con el usuario . La cuenta está verificada.

TE PUEDE INTERESAR