Yahaira Plasencia lanzó la versión en reguetón de “Cobarde”. (Foto: Instagram)
Yahaira Plasencia lanzó la versión en reguetón de “Cobarde”. (Foto: Instagram)

La cantante sigue cosechando éxitos a nivel internacional y acaba de celebrar que el videoclip de “Cobarde”, feat con Sergio George, ha superado los cinco millones de reproducciones en YouTube.

De esta manera, y a modo de celebración, la ‘patrona’ -cómo se hace llamar- decidió presentar una nueva versión de “Cobarde” y eligió lanzarla como un reguetón.

El anuncio lo hizo a través de sus redes sociales, donde escribió lo siguiente: “#5Millones para #Cobarde trae una sorpresa para todos ustedes”. El mensaje estuvo acompañado del link de su nuevo videoclip en YouTube.

La noticia ha sido del agrado de sus seguidores, quienes han alabado que la artista explore nuevos ritmos y siga adelante con su carrera musical. “Sigue así, patrona”, “Eres muy buena”, “Me encanta esta nueva versión”, entre otros son los comentarios de sus fans.

En tan solo un par de horas, el videoclip de la nueva versión de “Cobarde” cuenta con más de 3 mil reproducciones en la plataforma y decenas de comentarios que felicitan el crecimiento de Yahaira Plasencia.

VIDEO RECOMENDADO

Yahaira Plasencia se enfurece con reportera

Yahaira Plasencia furiosa con reportera que confundió de otro programa: “Cuidadito, ¡ah!" (América)

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS