Toño Jáuregui en el video de "En esta Navidad".
Toño Jáuregui en el video de "En esta Navidad".
Redacción EC

Pese a las complicaciones del 2020 para el sector cultural, el músico nacional Toño Jáuregui ha encontrado la forma para hacer de este año uno de mucha producción. Así, poco después de estrenar el tema “Compárteme sabiduría”, el exintegrante de Libido presenta “En esta Navidad”, una canción acorde a las celebraciones de esta temporada que llama la atención por ser una temática diferente en su repertorio.

“En estos tiempos difíciles me inspiré para hacer una canción sobre la Navidad que, aunque tiene una tonada triste, posee un mensaje lírico positivo y de esperanza”, explicó Jáuregui en nota de prensa sobre el lanzamiento.

La canción fue presentada con un video realizado con tomas caseras y una recopilación de algunos de sus momentos familiares, con un mensaje de unión y reflexión. Puedes verlo en YouTube:

El tema “En esta Navidad” fue trabajado por Jáuregui junto a Alessandro Collucceli en la batería, Gianmarco Riofrio en el bajo, Víctor Hugo Glenny en la primera guitarra y Marko Aguirre en los teclados. La ingeniería de grabación y mezcla están a cargo de Francisco Murias.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RELACIONADO:

Daniela Darcourt se une a Zen y lanzan "Fuego eterno" una balada rock