
Se revela nueva información en el escándalo que involucra al actor William Levy. Según la llamada al 911 realizada por un empleado de un restaurante en la ciudad de Weston, Florida, donde fue arrestado, tanto él como su acompañante se mostraron agresivos, estaban visiblemente alcoholizados y, al parecer, también bajo los efectos de alguna droga. Esta revelación pone aún más tensión sobre el incidente.
En el video compartido por el periodista de Univision Alex Rodríguez, se escucha al empleado del establecimiento informar sobre un altercado con dos individuos “ebrios” que, según su impresión, también podrían estar bajo la influencia de sustancias ilícitas.
“No se quieren ir, no les servimos más alcohol”, se escucha decir al empleado. “Beben demasiado y no se quieren ir, no quieren pagar la cuenta. Les hemos tratado de dar un descuento, [pero] están discutiendo con otro cliente y se están poniendo muy agresivos”, añade.

Durante la llamada al 911, la operadora de emergencias preguntó al empleado del restaurante si las dos personas que estaban causando disturbios portaban armas, a lo que él respondió que no parecía que llevaran ninguna.
Poco después, los oficiales arribaron al restaurante Baires Grill en Weston, donde se produjo un intercambio verbal con el protagonista de Sortilegio. Finalmente, William Levy fue arrestado y trasladado a la cárcel principal del condado, situada en Fort Lauderdale.

Levy fue liberado este martes por la tarde de la cárcel del condado de Broward luego de pagar una fianza de $500. El actor cubano enfrenta cargos por intoxicación y alteración del orden público, al generar un disturbio en un sitio público, además de ser acusado de invasión de propiedad privada.
En declaraciones a la salida de la cárcel, Levy negó haber agredido a nadie. “No, pueden haber cámaras ahí. Yo todo el tiempo estuve al tanto de aguantar que la situación no escalara. Al final yo fui el que terminé esposado”, dijo.












