
Luego de semanas de silencio y con la atención mediática aún sobre ella, Mireddys González decidió mostrarse nuevamente en redes sociales. Esta vez, con un cambio de imagen y un mensaje que parece marcar el inicio de una nueva etapa en su vida tras su separación del cantante Daddy Yankee, con quien compartió casi 30 años de matrimonio.
Aunque ha mantenido un bajo perfil desde que se hizo pública la crisis con el artista urbano, la empresaria puertorriqueña sorprendió al dejar ver su rostro y su renovado estilo.
Lo hizo con una serie de fotografías compartidas en sus historias de Instagram, en las que luce una melena más oscura y sofisticada: dejó atrás el tono anaranjado que llevaba y apostó por un rojo cobrizo intenso, ideal para el verano y en sintonía con las tendencias actuales.

Acompañó su nuevo look con un atuendo completo de denim: chaleco sin mangas, pantalones ajustados y sandalias, además de una trenza larga que deja ver el largo saludable de su cabello. La elección no parece casual: denota seguridad, libertad y un estilo más relajado pero firme.
Además del cambio de look, González compartió imágenes en blanco y negro tomadas desde un estudio de tatuajes, revelando que estaba en medio de una sesión para hacerse un nuevo diseño en la piel. Aunque no dio detalles del significado del tatuaje.

En una de las publicaciones, escribió: “Felicidad, paz y amor. Espíritu santo”, un mensaje cargado de espiritualidad y agradecimiento, dirigido también al equipo que la acompañó en su transformación, incluyendo a su hija menor, Jessaelys, quien colaboró en su arreglo personal.
A pesar de que no apareció en las fotos del reciente cumpleaños número 29 de su hija, Mireddys ha dejado claro que prefiere expresarse con discreción y profundidad.
Si te interesó esta noticia y quieres mantenerte informado sobre los eventos y tendencias en EE.UU. y el mundo, forma parte de nuestra comunidad de WhatsApp. 👉 Únete aquí












