La artista de 23 años no esperó en algún momento sufrir este tipo de agresión por parte de su fanático. (Crédito: Valerie Macon / AFP / @PopCrave / X)
La artista de 23 años no esperó en algún momento sufrir este tipo de agresión por parte de su fanático. (Crédito: Valerie Macon / AFP / @PopCrave / X)

Las celebridades musicales se deben a sus fanáticos, pues, gracias a su apoyo, se han posicionado en la industria de la música. Por esta razón, no dudan en tener gestos amorosos con sus seguidores cuando brindan algún show. Si bien existen personas que conocen los límites necesarios para interactuar con el artista, son unos cuantos que exceden su entusiasmo y realizan acciones que ponen en peligro la integridad física de los cantantes. En un reciente caso, pasó un susto al ser “jalada” por uno de los asistentes durante su concierto en Miami.

En diversos videos circulados por las redes sociales, se aprecia a la saludando a sus distintos fanáticos por un trayecto con el propósito de dirigirse al escenario del Kaseya Center. Todo parecía increíble; sus seguidores se encontraban emocionados, hasta que ocurrió lo dispensado.

Sucede que uno de ellos, que hasta el momento no ha sido identificado, la sujetó y la jaló hacia su posición, ocasionando que la artista impacte contra la barrera.

Billie es una artista que cuenta con millones de fanáticos en el mundo. (Foto: Frazer Harrison / Getty Images)
Billie es una artista que cuenta con millones de fanáticos en el mundo. (Foto: Frazer Harrison / Getty Images)
/ Frazer Harrison

Ante la situación, los guardias reaccionaron de inmediato e intentaron liberarla de este fanático que midió su emoción al visualizar a la intérprete de “bad guy”. Sin embargo, Billie había logrado desprenderse y siguió su camino, como si no hubiera ocurrido algo malo.

Esto demuestra la serenidad de Billie Eilish. En ningún momento tuvo una mala reacción ante el fanático que, sin lugar a duda, merecía un reclamo por parte de la cantante. Al contrario, se enfocó en brindar un gran espectáculo.

Sus fanáticos reaccionaron

Ante la mala experiencia que vivió Billie, los distintos fanáticos la respaldaron, pero quedaron sorprendidos por cómo manejó la situación. “Ella simplemente siguió adelante y actuó como una verdadera profesional”, fueron las palabras de una asistente de este concierto.

Si crees que sería la primera vez que Billie Eilish sufre alguna “agresión física”, debo mencionarte que vivió un capítulo similar en diciembre del 2024. Según información de , la artista recibió el impacto de algún objeto en su rostro mientras cantaba su éxito “What I Was Made For”.

Si te interesó esta noticia y quieres mantenerte informado sobre los eventos y tendencias en EE.UU. y el mundo, forma parte de nuestra comunidad de WhatsApp. 👉

Contenido sugerido

Contenido GEC