Cuando se trata de Travis Kelce y Taylor Swift, todo el mundo quiere saber cada detalle de su relación. Desde las fotos juntos hasta los rumores sobre sus citas, siempre hay algo que nos tiene al borde del asiento. En su último episodio de “New Heights”, Travis y su hermano Jason Kelce compartieron algunos consejos sobre citas, y fue ahí donde Travis soltó una revelación bastante curiosa: hay un lugar donde jamás llevaría a Taylor.
En el episodio del 11 de diciembre de su podcast New Heights, un usuario le preguntó al ala cerrada de los Kansas City Chiefs cuál consideraba el “peor lugar” para llevar a una mujer en una cita. “Es el peor de todos, de ninguna manera conseguirás una segunda cita si la llevas a ese sitio”, agregó sobre sus criterios.
“Tal vez no la lleves al club de striptease”, dijo Travis, de 35 años, riendo. “Aunque he oído que en algunos clubes de striptease sirven alitas muy buenas. No sé nada al respecto”, agregó.
Travis también comentó que es importante considerar los intereses y hobbies de tu cita. “Si no le gustan los deportes, no la lleves a un maldi** partido”, dijo. “No hay nada peor que intentar enseñarle algo que no tiene ganas de aprender”, añadió.
Afortunadamente para Swift, de 34 años, Travis le contó a los oyentes del podcast que hasta ahora solo ha pensado en buenas ideas para citas. “Puedo hacer que cualquier cosa tiemble”, bromeó.
Mientras tanto, su hermano y coanfitrión Jason, de 37 años, explicó que las buenas citas dependen más de la “actitud” que del lugar. “Realmente es lo que haces con ello”, reflexionó el padre de tres hijos, que está esperando su cuarto bebé con Kylie Kelce.
El exjugador de la NFL también contó que el compromiso es fundamental cuando se trata de romance. Dijo que a su esposa de seis años, Kylie, de 32 años, le encanta ver la película navideña Love Actually, aunque no sería su primera opción. “Es parte de ser una pareja que se preocupa”, reconoció Jason, quien verá y comentará la comedia romántica con Kylie en New Heights.
Periodista. Estudió Comunicación en la Universidad de Lima. Diez años de experiencia en medios digitales. Actualmente se desempeña como redactor del Núcleo de Audiencias de El Comercio.