
Brad Pitt, a raíz de protagonizar la película ‘F1’, asistió recientemente al estreno mundial de la cinta en el Times Square de la ciudad de New York (Estados Unidos), pero no lo hizo solo. Él llegó al evento en compañía de su novia Inés de Ramón, con quien se mostró muy contento en todo momento. Precisamente, en esta nota vamos a hablar sobre la razón por la que “le encantaba” tener a la diseñadora de joyas a su lado.
Para poder brindarte la información prometida es necesario citar a People, un medio estadounidense que obtuvo el mencionado dato tras haber conversado con una fuente exclusiva, cuya identidad no ha sido revelada. Presta mucha atención a lo que dijo.
Según la citada fuente, la persona cercana al actor reveló que a él “le encantaba” tenerla a su lado porque “ella no es ningún drama, es muy comprensiva”. Además, recalcó que ambos “lo están haciendo muy bien”, en referencia a la relación sentimental que tienen actualmente.
Por si fuera poco, la fuente sostuvo que Inés de Ramón, debido a las cualidades que tiene, es “perfecta para él”. Sin duda, la persona no identificada utilizó palabras mayores. Es por eso que sus declaraciones ya han dado la vuelta al mundo.

El look de Brad Pitt e Inés de Ramón en el estreno mundial de ‘F1’ en New York
Brad Pitt, además de presentarse al estreno mundial de ‘F1’ (donde interpreta a ‘Sonny Hayes’, un antiguo piloto de Fórmula 1 que regresa a la pista después de un accidente) en New York con la cabeza rapada, llamó la atención por la ropa que usó para combinar ese corte de pelo. Según People, utilizó un traje azul marino, una elegante camisa blanca y un pañuelo de bolsillo de satén. Inés de Ramón, por otro lado, asistió al evento con un top halter transparente y una falda larga con plumas. Todo ello lo complementó con un bolso blanco de Chanel.

Lo que se sabe de la historia de amor de Brad Pitt e Inés de Ramón
Hace un tiempo, El Mundo dio a conocer que la historia de amor de Brad Pitt e Inés de Ramón empezó a finales de 2022. En ese entonces, la diseñadora de joyas ya llevaba unos meses divorciada del actor de ‘The Vampire Diaries’, Paul Wesley. Tiempo después de que amigo en común los presentara, el protagonista de ‘F1’ y ella comenzaron un romance.
En noviembre del ya indicado año, los dos fueron vistos juntos en un concierto de U2 en Los Ángeles. Luego asistieron a la fiesta posterior a los Oscar. Desde entonces Brad e Inés fueron captados en varias ocasiones, incluyendo la vez que estuvieron en el circuito británico de Fórmula 1, Silverstone, donde los rumores de una relación sentimental fueron confirmados.
Si te interesó esta noticia y quieres mantenerte informado sobre los eventos y tendencias en EE.UU. y el mundo, forma parte de nuestra comunidad de WhatsApp. 👉 Únete aquí













