
Desde su divorcio de Daddy Yankee, Mireddys González ha comenzado una nueva etapa en su vida, y sus seguidores no han perdido detalle. Recientemente, la empresaria compartió un vistazo de cómo disfruta sus tardes ahora que es soltera, dejando claro que está aprovechando al máximo esta nueva fase. Con una actitud relajada y rodeada de buena compañía, Mireddys mostró cómo pasa sus días en su nuevo hogar.
Hace unos días se confirmó que Mireddys González y Daddy Yankee finalmente concluyeron su proceso de divorcio, marcando el fin de su larga relación. Aunque la empresaria siempre ha preferido mantener su vida privada lejos del foco mediático, esta vez decidió compartir con sus seguidores un pequeño vistazo de cómo está viviendo esta nueva etapa y cómo pasa su tiempo ahora que es oficialmente una mujer soltera.

En sus Stories de Instagram, la exesposa del reguetonero compartió varios videos en los que se aprecia su imponente mansión, que ahora luce más solitaria, aunque con un bello paisaje de fondo. Sin embargo, Mireddys no está completamente sola, ya que disfruta de la compañía de sus queridas “hijas”, quienes se han convertido en su infaltable compañía y apoyo incondicional en esta nueva etapa de su vida.
Sus “hijas” son en realidad sus dos adoradas perritas, que en el video aparecen corriendo y jugando felices en el jardín de su mansión. Aunque Mireddys González ha preferido mantenerse en silencio sobre cómo se siente tras su divorcio, todo indica que está disfrutando estos momentos en compañía de sus fieles mascotas, a quienes considera parte esencial de su vida y ama profundamente.

Después de tres décadas de matrimonio y dos hijos en común, Daddy Yankee y Mireddys González finalizaron oficialmente su divorcio el 18 de febrero. No obstante, el proceso aún no ha terminado, ya que ahora deben enfrentar la etapa legal de la división de bienes.
Se calcula que Yankee tiene una fortuna valorada en más de 300 millones de dólares. “Tienen billete con cojones”, aseguró el empresario musical Raphy Pina, quien contó también en un live que sus planes eran irse con su amigo a gastar el dinero que ni él ni su esposa Mireddys disfrutaron durante años. “Esto que está pasando es triste con cojones, es un circo por dinero acusándose”.












