Kaylee Ellis es una madre de familia que reside en Indianápolis (Indiana, Estados Unidos). Ella, hace poco, tuvo que lidiar con un mal comportamiento de su hija de 3 años llamada Lydia. Justamente, a raíz de la conducta de la niña, la progenitora quiso ‘acusarla’ con Santa Claus, pero en ese momento ocurrió algo inesperado.
La madre de esta historia tiene una cuenta de TikTok (@kayleeellis02). Ahí, a través de un video, dio a conocer lo que sucedió. De acuerdo al clip, tanto ella como su hija estaban en la cocina de su casa. ¿Qué había pasado en ese entonces? Pues la menor le había pegado.
A raíz de ello, la madre optó por sacar su celular y, sin que Lydia se diera cuenta, reprodujo un audio de un hombre que se hacía pasar por Santa Claus. Todo eso era con el fin de hacerle creer a la pequeña que estaba teniendo una conversación con el mismísimo Papá Noel y que él, al escuchar lo sucedido, la iba a dejar sin regalos si es que no prometía un cambio de conducta.
Justo cuando la grabación le daba el pase preciso para que indicara lo que había pasado, Kaylee expresó que Lydia le había pegado. Es ahí donde la madre se dio cuenta que su esposo Zach también estaba dentro de la cocina y la estaba grabando.
Como no esperaba que su método fuera registrado en video, la madre comenzó a reírse sin control. Tanto así que se dobló y no le quedó de otra que retirarse de la cocina, dejando a su pequeña totalmente confundida, pues ella sí había creído que la estaba acusando con Santa Claus.
“¿Alguien más tiene a Papá Noel en el marcado rápido?”
“Mi marido me pilló llamando a Santa Claus para delatar a nuestra hija de 3 años”, se lee en el video que subió Kaylee a TikTok. “¿Alguien más tiene a Papá Noel en el marcado rápido?”, colocó en la descripción del mismo. A raíz de todo lo mencionado en párrafos anteriores, el clip se volvió viral rápidamente, llegando a acumular más de 900 mil reproducciones.
@kayleeellis02 Anyone else have Santa on Speed dial?
♬ Monkeyshine-JP - Lt FitzGibbons Men
Como el impacto fue muy grande, Kaylee acabó siendo entrevistada por Newsweek. “Mi marido y yo somos grandes partidarios de una crianza con delicadeza. Nuestra hija es una gran partidaria de no ser tan amable. Estaba tratando de peinarla para la escuela cuando ella intentó quitarme el cepillo de la mano. Como no sabía qué hacer, decidí traer a alguien que me ayudara: Santa Claus”, recordó. “Sin que yo lo supiera, mi esposo decidió aprovechar la oportunidad para filmar mis chismes”, añadió la mujer que vivió un momento sumamente divertido.
Si disfrutaste la historia de hoy y deseas leer más contenidos como este, te invito cordialmente a visitar MAG con frecuencia. Mantente atento a mis actualizaciones y nuevas publicaciones, y no dudes en compartir tus logros y experiencias conmigo. Tu participación es lo que hace que nuestra comunidad sea especial, y espero seguir sorprendiéndote con artículos interesantes.
Periodista. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Redactor Real Time del Núcleo de Audiencias en secciones web especializadas en México y Estados Unidos dentro del Grupo El Comercio.