Cientos de personas hacen cola en el afán por comprar el nuevo iPhone 13 en un centro comercial de China. (Foto: captura video scmp.com)
Cientos de personas hacen cola en el afán por comprar el nuevo iPhone 13 en un centro comercial de China. (Foto: captura video scmp.com)
Redacción EC

Una multitud de fanáticos se aglomeró en un centro comercial de en busca del último smartphone de Apple. Como ya es tradición, las personas hicieron largas colas durante horas para ser los primeros en tener el en sus manos.

MIRA: General Mark Milley dice que Trump nunca tuvo intención de atacar a China

Un video subido por la cuenta de Instagram @scmpnews, y que luego fue publicado en el diario , muestra a una estampida de personas corriendo y empujándose entre sí para llegar primero a la tienda de Apple de un centro comercial en la provincia de Shaanxi.

Según información del South China Morning Post, cientos de personas esperaban que el Seg International Shopping Mall abriera a las 10:00 a.m.

Instantes después que el Mall abriera sus puertas al público, los fanáticos de Apple corrieron para llegar a los puntos de venta principales y abarrotaron las escaleras eléctricas, tal como muestra el video. La masiva cantidad de personas que querían comprar el iPhone 13 obligó a que la tienda detuviera sus ventas, según señaló el medio . El local tuvo que pedir a los clientes volver al día siguiente.


Una de las principales razones por la locura del nuevo iPhone se debe a que Huawei, el fabricante de teléfonos móviles número uno en China, no emite un nuevo modelo de celular. Apple es el cuarto proveedor de celulares más grande de China, detrás de OPPO, Vivo y Xiaomi.

Lanzamiento del iPhone 13

Hace unos días Apple celebró su tradicional evento anual donde presentó sus nuevos productos, entre los que se destacó las nuevas versiones del iPhone: iPhone 13 y 13 Mini, que se comercializará desde los 799 dólares.

“Estos son los mejores iPhones que hemos creado”, dijo el jefe de la firma, Tim Cook, sobre las nuevas versiones y subrayó el trabajo de Apple para diseñar “los mejores productos y servicios para enriquecer la vida de las personas”.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Vietnam comprará a Cuba millones de vacunas Abdala contra el coronavirus.
Vietnam y Cuba acordaron el lunes la compra de 10 millones de dosis de la vacuna anticovid Abdala por parte del país asiático, que recién autorizó su uso de emergencia. (Fuente: AFP)

TE PUEDE INTERESAR