1 / 4 La Universidad Business Breakthrough de Tokio usó robots Newme, también conocidos como robots de telepresencia. Foto: BBT UNIVERSITY/Handout via REUTERS.
2 / 4 Donde iría la cabeza pusieron una tablet, les pusieron la toga y el birrete, y usaron la app de videollamadas Zoom. Foto: BBT UNIVERSITY/Handout via REUTERS.
3 / 4 La entrega de diplomas se hizo el 28 de marzo último en el Hotel Grand Palace de Tokio, según publicó Business Insider. Foto: BBT UNIVERSITY/Handout via REUTERS.
4 / 4 Aunque Japón tuvo menos casos de coronavirus que otros países en el inicio de la pandemia, el aumento reciente de casos de contagio motivó al país a declarar el estado de emergencia. Foto: BBT UNIVERSITY/Handout via REUTERS.
![Icon Previus Arrow](https://cdna.elcomercio.pe/resources/dist/elcomercio/images/svgto_prev_gallery_rounded_gray.png)
![Icon Next Arrow](https://cdna.elcomercio.pe/resources/dist/elcomercio/images/svgto_next_gallery_rounded_gray.png)