La exparticipante del reality Supervivencia al desnudo, Melanie Rauscher, de 35 años, fue encontrada sin vida en una residencia de Arizona, Estados Unidos, mientras cuidaba de un perro, según consignó el medio TMZ. El 17 de julio el cuerpo de la mujer fue hallado en el cuarto de invitados de la casa por la pareja que la había dejado a cargo de su mascota.
Rauscher era una persona pública a raíz de su participación en dos temporadas de Supervivencia al desnudo, una en 2013 y la otra en el 2015.
MIRA: Cómo fue la masacre de Akihabara por la que su perpetrador fue ejecutado en la horca en Japón
El programa de Discovery Channel, como su nombre lo indica, es un reality show en el cual parejas conformadas por hombres y mujeres deben sobrevivir un ambiente hostil en la naturaleza por 21 días y totalmente desnudos.
Aunque en la actualidad no hay un informe concluyente por parte de las autoridades sobre la causa de la muerte, sí se sabe que alrededor de su cuerpo había varias latas de aire comprimido que usualmente puede servir para limpiar algunas superficies. Sin embargo, no está claro si esto tiene algo que ver con el deceso y aún hay una investigación abierta.
Cuando los agentes de seguridad llegaron al lugar, lo primero que hicieron fue intentar buscar algún tipo de señal sobre qué pudo suceder: una nota suicida o algún tipo de medicamento. Sin embargo, la causa del fallecimiento de Rauscher por ahora es un misterio y mantiene en vilo a la opinión pública.
Entre las personas que se pronunciaron tras la noticia se encuentra Jeremy McCaa, quien compartió con ella una de las ediciones de Supervivencia al desnudo. A través de una sentida publicación en su cuenta de Facebook, habló de la relación que mantenían después del programa y conmovió a todos los usuarios por sus palabras.
“Llegó a mi vida de una manera que no puedo explicar. Tuvimos tal química en el programa y floreció en una amistad que va más allá de lo que las palabras pueden describir”, introdujo en su relato junto con cinco imágenes en los que se los ve juntos en diversos escenarios.
“Su risa era única. Su amistad fue increíble. Aunque no éramos sangre, éramos familia. Siempre podía contar con ella. Tuvimos tantos momentos en los que simplemente estaríamos ahí el uno para el otro. Ella era mi esposa del pantano, una mejor amiga, una mujer fuerte, una persona increíble y siempre apreciaré nuestros momentos juntos”, continuó.
Hacia el final del posteo, lamentó: “Te fuiste demasiado pronto y nos lo quitaron temprano. Siempre serás mi Mel. Te amo y te veré de nuevo algún día. El mundo perdió a una persona increíble. Por favor, mantenga a su familia y amigos en sus oraciones. Nos vemos de nuevo mi reina”.
Asimismo, reveló que Melanie sirvió honorablemente en la Armada de los Estados Unidos en el U.S.S. Theodore Roosevelt CVN-17 durante la guerra de Irak, y como resultado sufría de estrés postraumático desde hace muchos años. Se espera que en los próximos días los médicos del caso determinen la causa de la muerte.