• Último
  • COVID-19
  • Política
  • Lima
  • Mundo
  • Economía
  • Luces
  • Somos
  • DT
Logo de elcomercio
Suscríbete
  • COVID-19
  • Vacuna
  • Onpe
  • USA
  • Club de Suscriptores
  • ONP
  • AFP
  • Dólar
  • Horóscopo
  • Podcast
  • e-Sports
  • Maestro
  • Feriados 2021
  • Sodimac

Arellano

Día 1

2020-11-24

De grandes individuos a grandes peruanos, por Rolando Arellano B. | Columna

En el contexto muy particular del 2021, luego de las sucesivas crisis vividas tanto política, sanitaria y económica, se viene un año electoral y ...

Día 1
Rolando Arellano Bahamonde
De grandes individuos a grandes peruanos, por Rolando Arellano B. | Columna
Día 1

2020-05-29

¿Qué pasará con la venta de autos? ¿Las marcas tendrán que jugar con los descuentos?

Este es un mercado que se adaptará a la demanda, señala el estudio de Marcas 2020 de Arellano Consultoría para Crecer.

Día 1
Leslie Salas Oblitas
¿Qué pasará con la venta de autos? ¿Las marcas tendrán que jugar con los descuentos?
Día 1

2020-05-27

Mercado Libre y Linio: ¿Dónde están en el ránking de uso y preferencia del comprador en línea?

Los ‘marketplace’ son los más recordados por los hombres; mientras que las mujeres recuerdan más los e-commerce de departamentales y supermercado...

Día 1
Leslie Salas Oblitas
Mercado Libre y Linio: ¿Dónde están en el ránking de uso y preferencia del comprador en línea?
Día 1

2020-05-27

¿Cuáles fueron las marcas más extrañadas y recordadas por los peruanos en medio de la crisis?

El informe Marcas 2020, realizado por la consultora Arellano, revela cuáles son aquellas que el consumidor valora y prefiere, y cuáles extraña. M...

Día 1
Claudia Inga Martínez
¿Cuáles fueron las marcas más extrañadas y recordadas por los peruanos en medio de la crisis?
Día 1

2020-05-25

Conexiones lentas a Internet: cómo han afectado la fidelidad de las marcas 'telcos’ en la pandemia

El sector telecomunicaciones cae varios puntos frente a medición del año pasado. Lee lo que refleja el estudio Marcas 2020 elaborado por Arellano...

Día 1
Marcela Mendoza Riofrío
Conexiones lentas a Internet: cómo han afectado la fidelidad de las marcas 'telcos’ en la pandemia
Día 1

2020-05-13

¿Qué retos hay detrás de los S/250 millones donados para atender el Covid-19?

La sociedad no ha parado de donar durante la emergencia. Sin embargo, se podría potenciar y facilitar aún más la solidaridad, advierten expertos ...

Día 1
Manuela Zurita
¿Qué retos hay detrás de los S/250 millones donados para atender el Covid-19?
Personal

2019-11-21

¿Qué carreras técnicas de comunicaciones son las mejor pagadas en el país?

Los jóvenes aspirantes a comunicadores prefieren las carreras técnicas de Marketing, Comunicación Audiovisual y Diseño Gráfico, según estudios re...

Personal
Redacción EC
¿Qué carreras técnicas de comunicaciones son las mejor pagadas en el país?
Día 1

2019-11-12

Rolando Arellano: “El Perú tendría un camino más estable que Chile si hubiera más colaboración”

Una de las estrategias para evitar que ‘estalle’ aquí un conflicto social de la magnitud que ocurre en el vecino del sur, es promover las redes d...

Día 1
Carlos Hurtado de Mendoza
Rolando Arellano: “El Perú tendría un camino más estable que Chile si hubiera más colaboración”
Día 1

2019-09-09

Evolución del hombre peruano: ¿qué busca ahora? ¿las marcas lo están viendo?

El hombre peruano ahora invierte más en cuidado personal y poco a poco participa más en las tareas y las decisiones del hogar. Las marcas aún no ...

Día 1
Claudia Inga Martínez
Evolución del hombre peruano: ¿qué busca ahora? ¿las marcas lo están viendo?
Ejecutivos

2019-03-08

Día de la Mujer: ¿Cómo ha sido la evolución de la mujer peruana?

A nivel nacional, el 52% calza con el perfil de mujer moderna que valora tendencias saludables, pero a las marcas aún les falta conocerlas

Ejecutivos
Claudia Inga Martínez
Día de la Mujer: ¿Cómo ha sido la evolución de la mujer peruana?
Día 1

2018-05-27

Construir relevancia, una necesidad, por Rolando José Arellano

Solo un vínculo sólido con el consumidor puede ayudar a una marca a superar una crisis como las del año pasado. Ya no basta con que sea conocida,...

Día 1
Redacción EC
Construir relevancia, una necesidad, por Rolando José Arellano
Día 1

2018-05-23

Arellano: Colgate lidera el rubro de cuidado personal

Colgate es la empresa de cuidado personal preferida por la población masculina y madura (de 46 a 65 años)y la líder en dentífricos, duplicando la...

Día 1
Redacción EC
Arellano: Colgate lidera el rubro de cuidado personal
Día 1

2018-05-23

Lácteos: Gloria mantiene liderazgo, a pesar del caso Pura Vida

La compañía se mantiene líder en el estudio de marcas 2018 de Arellano, lo que evidencia que otras marcas de lácteos no fueron más agresivas en a...

Día 1
Juan Saldarriaga
Lácteos: Gloria mantiene liderazgo, a pesar del caso Pura Vida
Día 1

2018-05-21

¿Cómo perciben los peruanos a las marcas de alimentos?

Un 25% de los encuestados por Arellano percibe que ninguna empresa de este sector es socialmente responsable. ¿Qué dice este resultado?

Día 1
Manuela Zurita
¿Cómo perciben los peruanos a las marcas de alimentos?
Día 1

2018-05-21

La PUCP y UPC lideran ránking de recordación de universidades

Ambas casas de estudio encabezan el ránking de recordación de Arellano, que por primera vez aborda esta categoría. Hay oportunidades en el interi...

Día 1
La PUCP y UPC lideran ránking de recordación de universidades
Día 1

2018-05-21

Bancos y 'telco': La apuesta de las firmas por canales digitales

Los bancos y las firmas de telecomunicaciones lideran la interacción vía canales digitales con los consumidores peruanos. Las clínicas buscan ava...

Día 1
Carlos Hurtado de Mendoza
Bancos y 'telco': La apuesta de las firmas por canales digitales
Día 1

2018-05-21

Apple: la reina de los deseos en el Perú

HP y Lenovo son las marcas más vendidas y también las más recordadas entre los consumidores peruanos. Sin embargo, Apple es la que más gente dese...

Día 1
Redacción EC
Apple: la reina de los deseos en el Perú
Día 1

2018-05-21

Otto Kunz y Braedt: ¿por ahora, hermanos y rivales?

Las dos marcas principales del grupo Sigma compiten en la recordación del segmento A. Con La Segoviana irían provincias

Día 1
Manuela Zurita
Otto Kunz y Braedt: ¿por ahora, hermanos y rivales?
Día 1

2018-05-21

¿Qué marcas son las más relevantes en la vida de los peruanos?

El reporte de la consultora Arellano refleja que al consumidor le afectaría si empresas como Toyota o Lindley no estuvieran en el mercado

Día 1
Claudia Inga Martínez
¿Qué marcas son las más relevantes en la vida de los peruanos?
Día 1

2018-05-21

¿Qué exige el consumidor peruano de las marcas?

En el último estudio de Arellano no solo vemos a las marcas más recordadas. Los consumidores también dan cuenta de la mella en la credibilidad de...

Día 1
Claudia Inga Martínez
¿Qué exige el consumidor peruano de las marcas?
Opinión

2018-05-21

Marcas que marquen, por Gonzalo Carranza

“Algunas marcas parecen haberse planteado el desafío de ser una voz en la sociedad”, resalta el editor de Economía & Negocios de El Comercio

Opinión
Gonzalo Carranza
Marcas que marquen, por Gonzalo Carranza

anterior

1

siguiente

últimas noticias

Boca Juniors derrotó 4-3 a Banfield en penales y se quedó con la Copa Diego Maradona

Boca Juniors se coronó campeón de la Copa Diego Maradona tras vencer a Banfield en la tanda de penales

Santos se impuso por 2-0 ante Tigres por la fecha 2 del Clausura 2021 de la Liga MX

Callao: 40 personas intervenidas por celebrar fiesta en yate en plena segunda ola del COVID-19

Boca, con Carlos Zambrano, venció por penales a Banfield y es campeón de la Copa Diego Armando Maradona

Logo de elcomercio

Empresa Editora El Comercio

Jr. Santa Rosa #300 Lima 1 Perú

Copyright © Elcomercio.pe

Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados

Libro de reclamacionesLogo de Miembro del Grupo de Diarios de América

Miembro del Grupo de Diarios de América

  • Director Periodístico

    JUAN AURELIO ARÉVALO MIRÓ QUESADA

  • Directores Fundadores

    Manuel Amunátegui [1839-1875] y

    Alejandro Villota [1839-1861]

  • Directores

    Luis Carranza [1875-1898]

    José Antonio Miró Quesada [1875-1905]

    Antonio Miró Quesada de la Guerra [1905-1935]

    Aurelio Miró Quesada de la Guerra [1935-1950]

    Luis Miró Quesada de la Guerra [1935-1974]

    Óscar Miró Quesada de la Guerra [1980-1981]

    Aurelio Miró Quesada Sosa [1980-1998]

    Alejandro Miró Quesada Garland [1980-2011]

    Alejandro Miró Quesada Cisneros [1999-2008]

    Francisco Miró Quesada Rada [2008-2013]

    Fritz Du Bois Freund [2013-2014]

    Fernando Berckemeyer Olaechea [2014-2018]

    Juan José Garrido Koechlin [2018-2020]

    Francisco Miró Quesada Cantuarias [2008-2019]

  • Suscripciones
    Central telefónica 311-5100
    Horario de atención: Lunes a viernes 7am – 7pm | Sábados, domingos y feriados 7am – 1pm
  • Publicidad
    fonoavisos@comercio.com.pe
  • Club El Comercio
    Central telefónica 311-5100
    Horario de atención: Lunes a viernes 7am – 7pm | Sábados, domingos y feriados 7am – 1pm

    Compromiso de Autorregulación Comercial
  • TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO
  • OFICINAS CONCESIONARIAS
  • PRINCIPIOS RECTORES
  • BUENAS PRÁCTICAS
  • POLÍTICAS DE PRIVACIDAD
  • POLÍTICA INTEGRADA DE GESTIÓN
  • DERECHOS ARCO
  • POLÍTICA DE COOKIES
Libro de reclamaciones
Visite también

peru21.pegestion.peojo.peperu.comdepor.comtrome.pelaprensa.peecomedia.peneoauto.comperured.peclubelcomercio.peclasificados.pepagoefectivo.pelumingocomercioxpressmag