2020-11-24
En el contexto muy particular del 2021, luego de las sucesivas crisis vividas tanto política, sanitaria y económica, se viene un año electoral y ...
Día 12020-05-29
Este es un mercado que se adaptará a la demanda, señala el estudio de Marcas 2020 de Arellano Consultoría para Crecer.
Día 12020-05-27
Los ‘marketplace’ son los más recordados por los hombres; mientras que las mujeres recuerdan más los e-commerce de departamentales y supermercado...
Día 12020-05-27
El informe Marcas 2020, realizado por la consultora Arellano, revela cuáles son aquellas que el consumidor valora y prefiere, y cuáles extraña. M...
Día 12020-05-25
El sector telecomunicaciones cae varios puntos frente a medición del año pasado. Lee lo que refleja el estudio Marcas 2020 elaborado por Arellano...
Día 12020-05-13
La sociedad no ha parado de donar durante la emergencia. Sin embargo, se podría potenciar y facilitar aún más la solidaridad, advierten expertos ...
Día 12019-11-21
Los jóvenes aspirantes a comunicadores prefieren las carreras técnicas de Marketing, Comunicación Audiovisual y Diseño Gráfico, según estudios re...
Personal2019-11-12
Una de las estrategias para evitar que ‘estalle’ aquí un conflicto social de la magnitud que ocurre en el vecino del sur, es promover las redes d...
Día 12019-09-09
El hombre peruano ahora invierte más en cuidado personal y poco a poco participa más en las tareas y las decisiones del hogar. Las marcas aún no ...
Día 12019-03-08
A nivel nacional, el 52% calza con el perfil de mujer moderna que valora tendencias saludables, pero a las marcas aún les falta conocerlas
Ejecutivos2018-05-27
Solo un vínculo sólido con el consumidor puede ayudar a una marca a superar una crisis como las del año pasado. Ya no basta con que sea conocida,...
Día 12018-05-23
Colgate es la empresa de cuidado personal preferida por la población masculina y madura (de 46 a 65 años)y la líder en dentífricos, duplicando la...
Día 12018-05-23
La compañía se mantiene líder en el estudio de marcas 2018 de Arellano, lo que evidencia que otras marcas de lácteos no fueron más agresivas en a...
Día 12018-05-21
Un 25% de los encuestados por Arellano percibe que ninguna empresa de este sector es socialmente responsable. ¿Qué dice este resultado?
Día 12018-05-21
Ambas casas de estudio encabezan el ránking de recordación de Arellano, que por primera vez aborda esta categoría. Hay oportunidades en el interi...
Día 12018-05-21
Los bancos y las firmas de telecomunicaciones lideran la interacción vía canales digitales con los consumidores peruanos. Las clínicas buscan ava...
Día 12018-05-21
HP y Lenovo son las marcas más vendidas y también las más recordadas entre los consumidores peruanos. Sin embargo, Apple es la que más gente dese...
Día 12018-05-21
Las dos marcas principales del grupo Sigma compiten en la recordación del segmento A. Con La Segoviana irían provincias
Día 12018-05-21
El reporte de la consultora Arellano refleja que al consumidor le afectaría si empresas como Toyota o Lindley no estuvieran en el mercado
Día 12018-05-21
En el último estudio de Arellano no solo vemos a las marcas más recordadas. Los consumidores también dan cuenta de la mella en la credibilidad de...
Día 12018-05-21
“Algunas marcas parecen haberse planteado el desafío de ser una voz en la sociedad”, resalta el editor de Economía & Negocios de El Comercio
Opiniónanterior
1siguiente