Un grito eterno

“Muchos jóvenes esperamos que el mensaje de la presidenta Dina Boluarte este domingo no sea solo un discurso protocolar y moralista, sino un reconocimiento de la crisis actual”.

    Benjamín Romero
    Por

    Estudiante de Comunicación y Publicidad en la Universidad Científica del Sur

    Cuando el puesto de poder es incompetente, pocos tienen el deseo de alcanzarlo. Los jóvenes deberían percibir el más alto puesto de autoridad de nuestra nación como un símbolo de grandeza e inspiración. Sin embargo, la realidad actual está lejos de esta percepción. La jefa del Estado enfrenta una desaprobación del 89,2%, según una encuesta de CPI presentada por RPP.

    Conforme a los criterios de

    El Proyecto Confianza
    Tipo de trabajo:

    Merlín IA

    1. Soy Merlín, el agente de IA de El Comercio. Puedes preguntarme sobre el contenido del diario: noticias, columnas de opinión, economía, elecciones, deporte y más.
      ¿En qué te puedo ayudar hoy?