En el Perú, gran parte de la población sigue siendo escéptica respecto a la protección que ofrecen los seguros privados. Paradójicamente, somos un país de creencias: confiamos en símbolos y rituales para proteger nuestros hogares, negocios y familias. Uno de los más populares es el Torito de Pucará.
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Torito de Pacífico cobrará vida a través de una campaña 360°, que incluye comerciales de TV, videos interactivos con realidad aumentada, CGI, vía pública, difusión a través de creadores de contenido y más. Esta estrategia integral de Pacífico tiene como objetivo transmitir el mensaje de protección de los seguros a todas las audiencias, convirtiéndose en la imagen de la marca y en el protector de las familias peruanas.
Diseñado en colaboración con la agencia TBWA y el artista peruano Origen Peregrino, este personaje cercano y amigable busca promover una cultura de protección y prevención en nuestro país.
“Inspirados en él hemos creado a Torito de Pacífico, que representa la protección y el acompañamiento que ofrecemos con nuestros seguros. Si está Torito, nuestros clientes sabrán que no están solos para afrontar los imprevistos que se les puedan presentar.”, afirmó Melissa García, gerente de Marketing de Pacífico.
Torito de Pacífico llegará a todos los clientes a través de un formato de Realidad Aumentada, y tendrá muchas más oportunidades de estar cerca a los peruanos en distintos formatos.
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