Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Facebook

Facebook: mira el brillante 'mashup' navideño de Los Toribianitos y Queen

La ingeniosa mezcla musical es obra del productor musical Tito Silva y ha tenido gran acogida tras compartirse en plataformas como Facebook

Facebook - Queen - Toribianitos

La canción reúne uno de los villancicos más recordados de Los Toribianitos con una de las canciones más populares de Queen. (Foto: captura de Facebook)

Captura de pantalla

La temporada navideña viene acompañada de un amplio repertorio de música dedicada a esta época, siendo Los Toribianitos un gran referente en el ámbito peruano. Pues bien, a alguien se le ocurrió mezclar la música de este recordado coro con una de las canciones más conocidas de Queen y el resultado se viene viralizando en Facebook.

El responsable es el productor musical Tito Silva, responsable de otros éxitos virales en las redes sociales, quien aprovechó la reciente popularidad del largometraje “Bohemian Rhapsody” para elaborar la peculiar pista musical.

El peculiar ‘mashup’ resultante fue compartido en la página de Facebook de Silva y reúne la versión del villancico “Vamos pastores, vamos” de Los Toribianitos con “Another One Bites the Dust”, canción de Queen compuesta por John Deacon.

A una hora de haber sido subido a Facebook, el material ya alcanzaba las 10 mil reproducciones y había sido compartido por 376 usuarios de la red social. El material cuenta con una versión “de estudio” en el canal de YouTube de su autor.

Tito Silva es responsable de otras mezclas curiosas, en las que ha combinado canciones de Ariana Grande y Carmencita Lara, así como también de David Guetta y Chacalón, por citar algunos ejemplos.


Tags Relacionados:

Facebook

Queen

Viral

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada