Facebook: esta es la Lima que Hardwell conoció [VIDEO]
Facebook: esta es la Lima que Hardwell conoció [VIDEO]
Por

Tras haber visitado Lima en enero de este año con motivo de su gira "I am Hardwell" que lo trajo el 29 de enero a nuestra capital. Robbert van de Corput, mejor conocido como Hardwell, publicó un video en su cuenta oficial de recordando los mejores momentos que vivió en Lima.

"Mi primera experiencia en Lima ha sido sorprendente. Los fans som impresionantes, la cultura es impresionante. Todo fue muy genial. Realmente me encantó", dijo el joven músico holandés en su video de Facebook.

En el clip de Facebook podemos ver además de un cuidado trabajo fotográfico, que Hardwell se llevó buenas experiencias al lado de algunos artistas de la música y la cocina nacional. Siendo lo más destacable del video la mezcla cultural que compone la identidad capitalina.

Como recordamos, de haber salido a la venta. Parte del show ofrecido en la capital sale en la composición que el DJ compartió en su Facebook.

En menos de siete horas, este video de Facebook ha dado la vuelta al mundo con más de 260.000 reproducciones. Tiene más de 21 mil reacciones, 851 comentarios y fue compartido más de 2.500 veces en la red social.

LEE MÁS SOBRE FACEBOOK Y REDES SOCIALES...