Inicia el equinoccio de otoño. Google modificó su logo con un doodle para celebrar la llegada del otoño en el hemisferio norte del mundo, donde cada 23 de setiembre acaba el verano y da paso a la nueva estación.
Ninguna sorpresa. De esta forma explica Google su doodle. En el logo modificado se observan diferentes tipos calabazas junto a ardillas curiosas. Esto es para celebrar "la ávida cosecha gracias al verano".
El equinoccio de otoño también significa, comenta Google, que en esta fecha el día y la noche tienen la misma duración. Esto es el indicativo que dentro de algunas semanas los días empezarán a ser más cortos.
La artista Kirsten Lepore fue quien diseñó el doodle, según informó Google. Ella quiso demostrar una ofrenda de colores de otoño con las calabazas. También porque serán los colores que se verán durante los próximos meses cada vez más fríos.
EL DATO
Google celebra este doodle en países como Estados Unidos, México, Colombia, gran parte de Europa, Rusia, Japón, Taiwán, entre otros más.
LEE TAMBIÉN...
Condenan a programa #Ecuadortienetalento porque jurados intentaron 'evangelizar' a atea ► http://t.co/tMehGhUXAA pic.twitter.com/wqb9XKWE8g— El Comercio (@elcomercio) septiembre 23, 2015