Módulos Temas Día

Más en Youtube

YouTube: así reaccionó hombre tras conocer que sería padre

Mientras que el piloto le anunciaba que iba a ser padre, él solo le preguntaba a su esposa sobre la buena noticia. El video se viralizó en YouTube

así reaccionó al enterarse durante un vuelo que será papá - YouTube

El momento en el que David Rose se entera que su esposa está embarazada. (Captura de YouTube)

YouTube

Anunciar el embarazo suele ser un momento clave en la vida de muchas mujeres. Y algunas tienen maneras ingeniosas de poner al corriente a sus parejas. Así fue la historia de David y Audrey Rose, ella grabó el momento y lo compartió en YouTube, donde se hizo muy popular.

"Quería sorprender realmente a mi esposo con la noticia de nuestro embarazo. La tripulación de vuelo hizo que todo fuera realmente posible y su reacción no tiene precio", comenta Audrey Rose en la descripción del video de YouTube.

La pareja residente en Florida, Estados Unidos, estaba realizando un viaje de Tampa a Chicago. Fue ahí que Audrey no tuvo mejor idea que aliarse con la tripulación para darle la sorpresa al futuro papá. 

Así sorprendió a su esposo anunciando su embarazo - YouTube

(YouTube)

“Al parecer, David y Audrey Rose subieron a bordo a un pasajero más en secreto”, dijo el piloto. Como se ve en las imágenes de YouTube, David no sabe absolutamente nada de los planes de su esposa, quien lo estaba grabando todo con su smartphone.

"¿Qué? ¿Qué? ¡Qué!" se repetía David una y otra vez mientras observaba atónito a su esposa. Una vez que recuperó el habla, prosiguió a preguntarle a ella cómo había logrado organizar tamaña sorpresa. Ante la cual, cómo se logra oír en el video de YouTube, todo el avión estaba festejando su buena suerte.

“Lo miré y lloré. Estaba muy emocionada y muy nerviosa. La expresión de su cara no tiene precio, y yo esperaba exactamente que tuviera esa reacción”, dijo Audrey a "Global News".

La carta - Global News

Con esta carta Audrey Rose consiguió convencer a sus cómplices. (Global News)

internet

La futura mamá contó que preparó esta sorpresa junto a la tripulación, tras enviarles una carta pidiendo su apoyo. “Tengo un gran pedido. Me acabo de enterar de que estoy embarazada y quiero sorprender a mi esposo. Quisiera que lo anuncien antes del despegue”. En efecto todos trabajaron bien y lograron sorprender a David y a más de 90.000 personas que vieron el clip en YouTube.

Tags Relacionados:

YouTube

Estados Unidos

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada