Redacción EC

busca hacerse dominador absoluto de todo el mercado en Latinoamérica. Desde su lanzamiento, el último 17 de noviembre, no ha parado de llenar su catálogo de películas y series que se podrán ver de forma exclusiva en su plataforma. Miles de usuarios ya se encuentran suscritos y vienen disfrutando los clásicos de Disney.

¿Qué es Disney Plus?

Disney Plus o Disney+ es una nueva plataforma de streaming, la cual se ha presentado como una dura competencia para Netflix, Amazon Prime Video y otras empresas que se dedican a este servicio. En lo que va del año, ya tiene más de 60 millones de suscriptores en todo el mundo. Hace un año comenzó a estar disponible en países como Estados Unidos, y en noviembre llegó para los usuarios de Latinoamérica.

Si bien el streaming tiene un disponible una aplicación para tablets y celulares, la mayoría de personas se inclina por disfrutar del contenido en su Smart TV. Por ello, ante ciertas dudas y complicaciones que se han venido dando, a continuación, de contamos cómo vincular tu cuenta a tu televisor.

Es necesario aclarar que, poder realizar la vinculación, tienes que estar suscrito a la plataforma. El costo mensual está S/ 25.90 y el plan anual es de S/ 259.90.

MIRA AQUÍ: Disney +: ¿Con cuántas personas puedes compartir tu suscripción?

¿Cómo vincular tu cuenta al Smart TV?

Al instalar la App en tu Smart TV, esta te brindará un código de acceso. El código de acceso deberás ingresarlos en el sitio , mismo al que ingresarás mediante el buscador de tu equipo celular. Una vez que hayas ingresado los 8 dígitos otorgados podrás comenzar a disfrutar de Disney Plus desde tu televisor.

Disney+ le ofrece a sus suscriptores contenidos originales de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars, con acceso ilimitado, además de producciones de Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. (Foto: Disney +)
Disney+ le ofrece a sus suscriptores contenidos originales de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars, con acceso ilimitado, además de producciones de Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. (Foto: Disney +)

¿Cómo activo la opción para controlar por voz?

Asimismo, para activar la opción de controlar por voz Disney Plus, deberás vincular tu cuenta con el Asistente de Google. Sigue los siguientes pasos.

1) Pulsa en el ícono Explorar.

2) Toca en la imagen de tu perfil.

3) Accede a los Ajustes. Busca y entra en Vídeos y Fotos.

4) En la opción Disney+ pulsa en Vincular.

5) En la ventana de información pulsar en Vincular cuenta.

6) Inicia sesión con tu cuenta de Disney+ .Selecciona tu perfil y pulsa en Confirmar.

VIDEO RECOMENDADO

Red social conservadora Parler deja de funcionar tras vetos de Amazon, Apple y Google

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS