Redacción EC

La llegada de ha sido muy esperada por los fans de la animación y producciones de , Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Ahora que muchos usuarios se han descargado la aplicación y están generando perfiles y compartiendo claves, es importante saber con cuántas personas se puede compartir una cuenta de .

MIRA: Disney + Latinoamérica: ¿Cuánto cuesta la suscripción anual y mensual en cada país?

Cuando te animes a crear tu cuenta, deberás ingresar tu correo electrónico y una clave. Luego te pedirá los datos de tu medio de pago. Una vez que hayas ingresado estos datos, la plataforma te ofrecerá 7 días de prueba gratuita antes de efectuar el cobro correspondiente.

Mientras tanto, puedes empezar a crear perfiles de usuario. Al menos para este punto deberás haber creado el tuyo, para lo que tendrás que elegir uno de los avatares que la aplicación te ofrece. Si quieres añadir más perfiles solo debes:

  1. Ingresar a tu cuenta de Disney Plus desde una computadora.
  2. Hacer clic en la esfera en la que está tu avatar de perfil.
  3. Elegir la opción “+ Crear perfil” del menú desplegable.
  4. Elige un avatar.
  5. Ponle nombre y listo, ya tienes un nuevo perfil.
MIRA: Disney+ en Latinoamérica: ¿Qué ofrece el catálogo del nuevo servicio de streaming?

Disney + te permitirá crear hasta 7 perfiles dentro de una misma cuenta. Sin embargo, estas siete personas no podrían usar el servicio de streaming de forma simultánea, ya que solo se pueden tener 4 pantallas en uso al mismo tiempo.

En cuanto a la descarga de series y películas, Disney + permite que se haga en un máximo de 10 dispositivos. En ese sentido, si se tiene una cuenta con 4 o 7 usuarios no debería llegarse al tope con mucha facilidad.

MIRA: Facebook: ¿Cómo descargar videos de esta red social?

Por el momento, es la única modalidad que Disney Plus ofrece a sus usuarios, no existen cuentas premium con mayores opciones. A pesar de ello, este servicio de streaming ofrece mucho más opciones que su competencia directa en su versión más costosa: Netflix.

Con cerca de 50 años de contenido original a su favor y precios competitivos desde su prelanzamiento, Disney Plus podría tener asegurado el triunfo en la región. Aún es muy temprano para evaluar su desempeño, ya que la plataforma ha prometido añadir contenido exclusivo pronto a su lista.

VIDEO RECOMENDADO

Estos son los precios de la plataforma Disney Plus para América Latina

TE PUEDE INTERESAR