Disney Plus llega a Perú y Latinoamérica el próximo 17 de noviembre. (Foto: Disney)
Disney Plus llega a Perú y Latinoamérica el próximo 17 de noviembre. (Foto: Disney)
Redacción EC

, la reconocida plataforma de The Walt Disney Company, hará su lanzamiento oficial en Perú y América Latina el próximo 17 de noviembre. Por tal motivo, Samsung y LG han informado que la app estará disponible en sus Smart TVs.

MIRA Disney Plus: ¿qué ofrecerá la nueva plataforma de streaming desde el primer día?

A través de sus , Samsung indicó que los “consumidores de países como Perú, Brasil, México, Colombia, Panamá, Chile y Argentina podrán disfrutar de la aplicación desde sus hogares”.

Con la llegada de una de las plataformas de streaming más esperadas en Latinoamérica, las familias podrán disfrutar desde la comodidad de sus hogares todos los contenidos más amados, nuevos y clásicos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic, desde películas, documentales hasta series originales”, agregó el comunicado.

Samsung aclaró que este tipo de asociación va ha permitir a los usuarios una “experiencia inmersiva” gracias al sonido y calidad de imagen en los televisores lanzados desde 2016 a 2020.

La aplicación Disney+ estará en Samsung App Store, para que el consumidor pueda descargarla fácilmente y seleccione entre las amplias opciones”, señaló.

LG, por su parte, ha informado a medios locales que la descarga estará activa desde este mes de noviembre también en su línea de televisores con el sistema webOS 3.0.

Disney Plus costará en nuestro país S/. 25.90 mensuales o S/. 259.90 al año. Además, la plataforma permitirá que se configuren hasta 7 perfiles y que la reproducción ocurra en cuatro pantallas en simultáneo.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Estos son los precios de la plataforma Disney Plus para América Latina

TE PUEDE INTERESAR