La popular serie peruana “La Gran Sangre”, que mantuvo a la expectativa a grandes y pequeños frente a los televisores durante su emisión entre 2006 y 2007, ha mantenido por mucho tiempo con la incertidumbre a sus fanáticos sobre una posible nueva temporada hasta la actualidad. Luego de varios años de especulaciones y rumores en las redes sociales, el creador del programa, Aldo Miyashiro, se animó a dar una respuesta que ha tomado por sorpresa a muchos.
El también protagonista de la serie fue entrevistado en el programa digital Ouke, conducido por Carlos Orozco y Daniel Marquina, y reveló sobre la intención que se tuvo de realizar otra temporada del exitoso programa, dejando a los fanáticos ansiosos por conocer más detalles sobre el futuro del exitoso show.
¿QUÉ RESPONDIÓ ALDO MIYASHIRO SOBRE UNA NUEVA TEMPORADA DE “LA GRAN SANGRE”?
Miyashiro explicó que, a pesar de las constantes solicitudes para revivir la exitosa serie, las dificultades logísticas han sido un obstáculo insuperable. El presentador compartió que en el pasado se han intentado iniciar nuevos proyectos relacionados con la serie, incluso con la participación de importantes productoras como Tondero y La Luz, pero los planes se han visto frustrados debido a problemas de agenda de los actores y la aparición de otros compromisos laborales para el equipo.
“Siempre me piden que vuelva ‘La Gran Sangre’, pero en realidad no se puede. Las primeras veces había problemas serios de agenda. Una vez tuvimos una reunión, se juntó Tondero, la productora de Carmona que en ese momento se llamaba La Luz y nosotros para hacer la serie. Comenzamos el proceso, pero nuevamente alguien tuvo un proyecto”, reveló el conductor de ‘La Banda del Chino’.
Las palabras de Aldo Miyashiro sobre una posible nueva temporada de “La Gran Sangre” ofrecieron una pizca de esperanza a los fanáticos de la serie peruana de ficción policial. Aunque reconoció los desafíos y complicaciones que rodean la idea, el conductor dejó abierta la posibilidad de un regreso en el futuro. “Es complicado, pero yo creo que en algún momento algo haremos para cerrar el ciclo. Puede ser que en algún momento se dé”, añadió Miyashiro.
Su declaración revela seriamente la intención de cerrar el ciclo de la serie de manera adecuada. Esta respuesta, aunque no garantiza nada concreto, ofrece una luz de esperanza para los seguidores que han anhelado ver nuevamente a sus personajes favoritos y sumergirse de nuevo en el intrigante mundo de “La Gran Sangre”.
¿CUÁL ERA LA TRAMA DE “LA GRAN SANGRE”?
“La Gran Sangre” presenta la historia de un grupo de vigilantes urbanos conocidos como “La Fuerza”, quienes se comprometen a combatir la delincuencia organizada en su ciudad. El equipo está compuesto por un ex policía experto en artes marciales, un astuto buscavidas y un ex soldado, quienes enfrentan desafíos en cada temporada al confrontar a diversas bandas criminales. Armados con determinación y habilidades únicas, su objetivo es restaurar la paz y la justicia en su comunidad, adaptándose constantemente para cumplir con su misión y superar los obstáculos que se les presentan.
¿QUIÉNES ERAN LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE Y QUÉ OTROS ACTORES CONFORMARON EL REPARTO?
Los personajes principales fueron interpretados por reconocidos actores nacionales como: Carlos Alcántara (Dragón), Aldo Miyashiro (Tony Blades) y Pietro Sibille (Mandril). Además, estos intérpretes compartieron pantalla con otras reconocidas figuras, como Joel Ezeta, Norka Ramírez y Lucho Cáceres.
TE PUEDE INTERESAR
- Retiro de AFP 2024: ¿cuándo la SBS publicará el cronograma de pagos de las 4 UIT?
- Estas son las nuevas 14 estaciones que habilitará el Metropolitano en Comas: mira AQUÍ cuándo funcionarán
- ¿Se iría al clásico rival? Nolberto Solano dijo esto sobre ir al comando técnico de Chile si es que lo llama Ricardo Gareca
- Precio del pasaporte venezolano subió: Cuánto te costará y cómo tramitarlo
- Estos dos países de América Latina serán ricos para el 2030, según estudio