“Hextech Mayhem Netflix Edition” es uno de los juegos agregados. | Foto: Riot Games
“Hextech Mayhem Netflix Edition” es uno de los juegos agregados. | Foto: Riot Games

En 2019, señalaba que su competencia no era HBO ni ningún otro servicio de streaming, sino el popular videojuego . Ante ello, la plataforma decidió entrar pronto a la industria de juegos, por lo que estrenó en noviembre del año pasado su propia sección de .

MIRA AQUÍ: YouTube: ¿cómo activar el modo oscuro?

Cuando lanzaron este espacio dentro de la aplicación de Netflix, la prensa especializada y los usuarios que probaron el servicio quedaron impresionados. Ciertamente el catálogo actual de juegos no es demasiado amplio, pero se pueden encontrar títulos de todo tipo que además destacan por no contar con publicidad.

Por otra parte, la plataforma de contenidos prometió ampliar su catálogo, por lo que recientemente ha agregado dos nuevos juegos que ya están disponibles tanto en iOS como Android. Cabe recordar que para descargar estos juegos debes tener una suscripción a Netflix en cualquiera de sus modalidades.

Hextech Mayhem Netflix Edition

Uno de los últimos éxitos de la plataforma de streaming fue la serie animada “Arcane”, basada en el universo de League of Legends. Por este motivo, Netflix decidió seguir apostando por la franquicia y añadir a su catálogo de juegos a “Hextech Mayhem Netflix Edition”, un título de carreras protagonizado por dos de los personajes más queridos de LOL: Ziggs y el maestro Heimerdinger.

Este videojuego desarrollado por Riot Games, te adentrará en un mundo donde las carreras son una verdadera locura. Más que nada porque tu objetivo será provocar explosiones para ir superando todo tipo de obstáculos.

Dungeon Dwarves

Este título te permite controlar a un equipo de cinco enanos cuya misión es avanzar a través de las distintas mazmorras del juego mientras enfrentas a todo tipo de enemigos. Cada personaje de tu equipo cuenta con una habilidad especial, por lo que cada uno será vital en determinados momentos.

Como no podía ser de otra manera, a medida que avanzas acumulas experiencia, y puedes usarla para mejorar las habilidades de tus personajes, además de conseguir nuevas armas y equipo. Una curiosidad es que los enanos continúan su trabajo aunque ya no estés conectado, por lo que tendrás recompensas cuando regreses a la partida.

“Dungeon Dwarves” es uno de los juegos agregados al catálogo de Netflix. | Foto: Hyper Hippo
“Dungeon Dwarves” es uno de los juegos agregados al catálogo de Netflix. | Foto: Hyper Hippo

Fuente:

VÍDEO RECOMENDADO:

Saltar Intro | Estamos Muertos | Tráiler Oficial de Netflix
Tráiler Oficial de "Estamos Muertos", la nueva serie surcoreana de Netflix.

TE PUEDE INTERESAR:

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más