Jockey Plaza se renueva: estas son las prestigiosas marcas de lujo que llegan al centro comercial | Foto: Andina
Jockey Plaza se renueva: estas son las prestigiosas marcas de lujo que llegan al centro comercial | Foto: Andina
Redacción EC

El sigue reinventándose para ofrecer una experiencia de compra aún más completa. La reciente apertura del ‘Pasillo Inditex’ en la zona de La Plazuela, con nuevas marcas como Stradivarius, Zara Home, Massimo Dutti y Oysho, es un claro ejemplo de esta evolución, concentrando en un solo espacio las últimas tendencias de la moda.

La inauguración de los cuatro nuevos establecimientos, que suman en conjunto aproximadamente 4,000 m², fue posible gracias a la salida de tiendas Paris, cuyo espacio ahora fue ocupado por el Centro Financiero, y el área liberada de este último lugar se destinó a la expansión de Inditex, según explicó Mariana Becerra, directora Comercial, Marketing y Experiencia del Jockey Plaza.

Si bien la reciente apertura del ‘Pasillo Inditex’ marca un antes y un después en el retail peruano, los planes del Jockey Plaza no terminan aquí, pues buscará seguir consolidándose como el principal destino para las marcas internacionales que buscan ingresar al mercado peruano, al llevar a cabo la próxima apertura de nuevas tiendas de renombre en sus instalaciones. A continuación, te contamos todos los detalles.

¿CUÁLES SON LAS NUEVAS MARCAS QUE LLEGARÁN AL JOCKEY PLAZA?

La oferta de moda y belleza del Jockey Plaza se enriquece con la incorporación de Dior y Scalpers en el 2025, según informa Perú Retail. La firma francesa, reconocida mundialmente por sus productos de lujo, y la marca española, especializada en moda masculina, brindarán a los visitantes del centro comercial una amplia variedad de opciones para satisfacer sus gustos.

Dior y Scalpers llegan al Jockey Plaza.
Dior y Scalpers llegan al Jockey Plaza.

Además, el icónico mall se fortalecerá con la expansión de Chanel Beauty y la llegada de Creed. Ambas marcas, reconocidas por sus fragancias exclusivas, ofrecerán a los clientes una experiencia sensorial única. Asimismo, se unirán al centro comercial marcas como Padova, con su moda femenina, y Hoff, con una amplia variedad de calzado.

La joya de la corona será la apertura de Dolce & Gabbana, que hará su debut en Perú en el Jockey Plaza durante las fiestas navideñas.

Nuevas marcas en Jockey Plaza.
Nuevas marcas en Jockey Plaza.

Por otro lado, el aspecto gastronómico del destacado centro comercial se ampliará con la llegada de Yopo y la remodelación de Fridays, que prometen una experiencia culinaria más completa. Asimismo, se llevará a cabo la apertura de un SuperPet, cadena que buscará fortalecer la categoría de servicios, respondiendo a las necesidades de los visitantes.

Nuevas y remodelados establecimientos en Jockey Plaza.
Nuevas y remodelados establecimientos en Jockey Plaza.

¿POR QUÉ JOCKEY PLAZA ESTÁ INTERESADO EN RECIBIR NUEVAS MARCAS?

Mariana Becerra, directora Comercial, Marketing y Experiencia del Jockey Plaza, indicó que Jockey Plaza tiene como objetivo atraer a las marcas de lujo más importantes del mundo y elevar la experiencia de compra de sus visitantes al siguiente nivel. Asimismo, resaltó la importancia del centro comercial como plataforma para que marcas internacionales ingresen al mercado peruano.

“Les demostramos cómo el Perú es una gran oportunidad de inversión y motivamos a que den el salto antes de lo previsto. En el Jockey Plaza no solo les damos los espacios, sino que los ayudamos a aterrizar en el país, eliminando las barreras para que la marca ingrese más fácil al mercado”, explicó.

¿QUE OCURRIRÁ CON EL ESPACIO QUE OCUPABA FOREVER 21 EN JOCKEY PLAZA?

Forever 21, popular marca de ropa estadounidense, cerró sus puertas en Perú a mediados de julio. La clausura de sus dos grandes tiendas, incluyendo la de tres pisos en el Jockey Plaza, dejó un vacío en el sector. Debido a esto, surgió una interrogante sobre qué sucederá con el espacio que ocupaba en el centro comercial de Surco.

Según reveló Mariana Becerra, el área de 3,200 m² y los tres pisos que antes ocupaba Forever 21 serán completamente transformados. A partir de noviembre, el último piso será destinado a oficinas, lo que significará un incremento en el número de personas que trabajarán en el centro comercial, mientras que los dos primeros niveles estarán destinados al retail.

Debido a la gran extensión del espacio que dejó vacante Forever 21, el Jockey Plaza ha decidido dividirlo para albergar a dos nuevas marcas de moda. “Actualmente, estamos utilizando el espacio para experiencias inmersivas y actividades. En enero entregaremos el área a los nuevos operadores”, detalló la directora comercial.

(Foto: Reuters)
(Foto: Reuters)

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