El usuario de TikTok compartió lo sucedido en la red social. (Foto: Shutterstock)
El usuario de TikTok compartió lo sucedido en la red social. (Foto: Shutterstock)

Sin duda, las personas encargadas de reparar aparatos electrónicos tienen una gran capacidad para realizar su trabajo. Sin embargo, de vez en cuando, ya no pueden hacer más por algún , por ejemplo; es uno de ellos, aunque por una manera en particular que se viralizó en . Aquí los detalles.

Se trata de un sujeto en Estados Unidos. Encargado él de recibir los casos, a veces más complejos de lo que se espera, nunca pensó toparse con algo como esto. Y no por lo difícil que resultaría dejar nuevamente operativo un dispositivo móvil que llegó a sus manos, sino por algo más especial.

MIRA AQUÍ: Viral: la sorpresa que se dio una mujer que compró un ‘frondoso’ árbol de Navidad por Internet

Fue gracias al usuario llamado ‘sadam299′ que se pudo conocer esta historia a través de TikTok. Él recibió un teléfono terriblemente destruido, con una pantalla que no mostraba más que líneas sin sentido y la pantalla partida producto de algún descuido del dueño o algo por el estilo.

Dispuesto el profesional a iniciar con la ‘resucitación’ del aparato, abrió el objeto para iniciar con su labor; sin embargo, grande fue su sorpresa al encontrar algo que no esperaba: una nota y un par de billetes. Sin entender lo que sucedía, sus dudas fueron aclarándose cuando leyó el papel.

MÁS INFORMACIÓN: Eitan Shaked, el montañista que estuvo atrapado 24 horas en un glaciar y sobrevivió para contarlo

Por favor, no repares mi celular. Mi esposa me va a matar. Guarda los $200 para ti”, explicó el cliente, que quería todo menos que arreglaran su smartphone. “Dígale a mi esposa que el teléfono no se puede reparar, quiere revisar el historial de llamadas”, añadió el dueño del elemento.

Sin ser demasiado, el usuario escribió más abajo un consejo: “Chicos, no beban los sábados por la noche”, para sus seguidores en la red social. Aprobada la acción por unos y desaprobada por otros, lo cierto es que este curioso caso ya tiene más de dos millones de reacciones y más de 10 mil comentarios.

TAMBIÉN VER: Navidad: Conoce las últimas tendencias en regalos tecnológicos

Compartido más de 20 mil veces, la historia fue todo un caso singular por lo que representa. Así que, para bien o para mal, muchos ya sabrán qué no hacer un día de fiesta y, de fallar en ello, encontraron la manera de darle la vuelta a este tipo de asuntos. Todo un viral con justa razón.

@sadam299

Guys don’t drink too much in Saturday’s nights🤣🤣🤣🤣 #cheater #fyp #phonerepair #cheatonher #foryoupage #screenrepair

♬ if its up then its yonce - Jurk

VIDEO RECOMENDADO

Mesero Viral Jw

TE PUEDE INTERESAR