Hace tan solo un tiempo se presentó la Harley-Davidson LiveWire, la primera motocicleta electrificada de la firma de Milwakee. Hoy, lejos de las críticas de los seguidores de lo ‘clásico’, la compañía ha presentado dos prototipos que utilizan una tecnología similar.
Según la información compartida por la marca, ambas motos se caracterizan por la emoción que transmiten y el “estilo del futuro”. De este modo, a pesar de los avances tecnológicos, Harley-Davidson busca mantener el espíritu aventurero que la ha caracterizado desde su fundación, hace 116 años.
► Cinco errores que debemos evitar al comprar una moto
► Ducati y Locman lanzan al mercado una exclusiva colección de relojes
Ahora, consciente de las exigencias del mercado, Harley-Davidson ha iniciado una fuerte estrategia de lanzamientos que incluye motocicletas eléctricas y de uso práctico destinadas para andar dentro de la ciudad.
Por ello, sus más recientes modelos se caracterizan por un sobrio diseño y una batería extraíble que le permite al conductor cargarla en cualquier lugar sin necesidad de enchufar directamente la motocicleta.
Por el momento, la compañía de Milwaukee aún no ha revelado el nombre que llevarán ambas motos. Sin embargo, no ha dudado en demostrar que tanto la maniobrabilidad como la agilidad están garantizados en estos vehículos.