MDN
Modernidad, seguridad y tecnología. Esos son 3 aspectos que definen a la nueva crossover Geely GX3. (Foto: Geely).
Redacción EC

Un nuevo modelo llega a competir en el Perú. Se trata de la , una crossover compacta pensada para adecuarse a distintos estilos de vida y que destaca por su diseño y tecnología.

La GX3 llega equipada de un motor de 1.5 litros que desarrolla 102 HP a 6.000 rpm. Este propulsor llega asociado a una transmisión mecánica de 5 velocidades + retroceso. La suspensión frontal de la crossover es Mc Pherson y su dirección es electrónicamente asistida.


En cuanto a su diseño exterior, este modelo presenta una parrilla que se asemeja a otros modelos que ofrece . Este cuenta con una ala que cubre el frontal, un borde inferior en color plata y faros LED. Además, la crossover lleva una cámara y sensor de aparcamiento.

El habitáculo presenta un panel de instrumentos que destaca por su elegancia. Pensando en el confort de los pasajeros, apuesta por un sunroof, control crucero y sistema de infoentretenimiento de 8 pulgadas con interconectividad y opción para visualizar fotografías.

La seguridad es otro que no ha sido descuidado en la . El vehículo cuenta con airbag para piloto y copiloto, cinturones de seguridad regulables en altura, monitoreo de presión de neumáticos, sistemas ABS y EBD y anclaje isofix para niños.

Con este lanzamiento, busca competir en un segmento automotriz que se caracteriza por su alta demanda en el mercado peruano. La nueva GX3 está disponible en nuestro país con un precio de US$ 13.490 o S/ 45.192.

Contenido Sugerido

Contenido GEC