Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Servicios

Spotify prepara el lanzamiento de un nuevo dispositivo para autos

El próximo lanzamiento de Spotify contaría con un comando de voz para seleccionar música de tu playlist.

El nuevo dispositivo de Spotify llegaría durante los primeros meses del 2019 a un precio de US$ 100. (Foto: Spotify).

El nuevo dispositivo de Spotify llegaría durante los primeros meses del 2019 a un precio de US$ 100. (Foto: Spotify)

difusión

Spotify se ha convertido en un referente mundial de la música vía streaming. Ahora, la compañía fundada en el 2006 se ha planteado un nuevo reto: lanzar al mercado un dispositivo de música para automóviles.

Según información brindada por Financial Times, el moderno sistema de Spotify estaría disponible desde el primer semestre del 2019. El aparato se activaría mediante un sistema de voz, además de contar con botones para facilitar tu maniobrabilidad al momento de buscar música.

▷ Estas son las 10 canciones más escuchadas de la semana en Spotify

▷ Valor de mercado de Spotify podría triplicarse para 2022, según MKM

Mediante el uso del dispositivo, el conductor podrá acceder directamente a sus listas de reproducción sin necesidad de utilizar su teléfono móvil. Este contará con un diseño circular, el cual incluye una luz LED verde, color característico de Spotify.

El software del nuevo aparato de Spotify podrá sincronizarse vía Bluetooth con el sistema de sonido del auto. De este modo, la compañía apuesta por la conectividad inalámbrica, dejando de lado los tediosos cables y entrada auxiliar para reproducir música.

Por el momento, tanto Spotify como Flex -su socio encargado de desarrollar el nuevo aparato- han decidido no brindar mayores detalles sobre su próximo lanzamiento. Sin embargo, se sabe que su intención es competir contra sistemas como Android Auto y Apple CarPlay.

PRIMEROS ADELANTOS
Antes de la llegada de este moderno dispositivo, Spotify lanzó recientemente la función Car View para su aplicación. Este servicio tiene como objetivo ayudar al conductor a que mantenga la vista al frente mientras conduce.

La función Car View permite que los usuarios al volante puedan maniobrar la música de una manera menos compleja. Esta se activa de manera automática cada vez que la app es conectada por medio de Bluetooth con el sistema de audio del auto.

Por medio de esta función, el usuario de Spotify puede acceder a la información de manera más sencilla en la pantalla. Así, el conductor podrá realizar una serie de funciones sin perder la concentración en el volante.


Tags Relacionados:

auto

música

Spotify

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada