☆☆☆☆☆
Director:
Actores:
Género:
Duración:
Clasificación:
Scarlett Johansson habla sobre la llegada de "Black Widow" a los cines. (Fuente: Saltar Intro)
Scarlett Johansson habla sobre la llegada de "Black Widow" a los cines. (Fuente: Saltar Intro)
Melvyn Arce Ruiz

El título de “Endgame” de la última película de “Los Vengadores” indicaba el “final del juego” para varios personajes de la más exitosa saga de Marvel. Uno de ellos era Natasha Romanoff, la Viuda Negra, que había interpretado en distintas historias del UCM a lo largo de 10 años. Pero la actriz sabía que, incluso después de decir adiós, había muchas cosas por esclarecer en el pasado de su personaje, y una película en solitario fue anunciada para darle inicio a la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

MIRA: “Betty, la fea”: Lorna Cepeda explica el origen de las frases de Patricia Fernández | VIDEO

La cinta, que debía llegar a los cines en mayo del 2020, pasó a ser parte de la , entre las que se incluyeron otros títulos que ya empezaron a ver la luz este año, como “Cruella”, “F9″, “Godzilla vs. Kong” y las próximas a estrenarse “Cinderella”, “Get Back” y “Dune”.

“Black Widow” finalmente se estrenará el 9 de julio. En varios países de América Latina, además de estar disponible en streaming a través de Disney+, se podrá ver en salas de cine. Aunque todavía no es el caso del Perú, en diálogo por Zoom con Saltar Intro de El Comercio, Johansson consideró que esperar por el estreno en salas valía la pena.

“Ha sido extraño estar a la espera por esta película por tanto tiempo, pero me da alegría que se pueda ver en cines, porque fue creada para eso. ‘Black Widow’ es una película tan cinematográfica y explosiva, es todo lo que amas de ir al cine, te transporta, por el sonido, el soundtrack, es divertido y es una experiencia compartida”, afirmó la actriz, como se puede ver en el adelanto de la entrevista, que compartimos en video en la parte superior de esta nota.

El diálogo completo que tuvimos con la dos veces nominada al Oscar estará disponible en nuestra web el mismo día del estreno de “Black Widow”. Además, también podrás leer pronto la conversación que tuvimos con Florence Pugh, la actriz que en esta película es presentada en el UCM y que este año también veremos como parte del elenco estelar de “Hawkeye”, la nueva serie de Disney+ con Jeremy Renner.

DATOS

  • “Viuda Negra” se estrenará el 9 de julio en Disney+ bajo la modalidad de Premier Access con un costo adicional al de la suscripción de 54,90 soles.
  • Este 2021, Marvel lanzará 4 películas: “Black Widow”, “Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos”, “Eternals” y “Spider-Man: No Way Home”.

VIDEO RELACIONADO:

"Got This": avance de la película "Black Widow". (Fuente: Marvel)
"Got This": avance de "Black Widow". (Fuente: Marvel)

TE PUEDE INTERESAR...

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más