Ghostbusters: apocalipsis fantasma
☆☆
2024
Cine
Director:
Actores:
Género:
Duración:
Clasificación:
"Ghostbusters: apocalipsis fantasma" se estrenó el día jueves 11 de abril. (Foto: Sony)
"Ghostbusters: apocalipsis fantasma" se estrenó el día jueves 11 de abril. (Foto: Sony)
Paolo Valdivia

“Ghostbusters: apocalipsis fantasma” se ha estrenado de manera exitosa en Perú y ante esto, apareció un video que circula por las redes sociales generando gran revuelo al mostrar la Catedral de Lima siendo congelada repentinamente, causando pánico entre los presentes en la Plaza Mayor.

El video forma parte de la campaña promocional de la película “Ghostbusters: apocalipsis fantasma”

Las imágenes, que rápidamente se han vuelto virales, muestran un efecto visual impresionante donde la catedral se ve envuelta en una capa de hielo mientras las personas corren aterrorizadas. Sin embargo, este escalofriante suceso no se trata de un fenómeno paranormal, sino de una ingeniosa estrategia publicitaria para la reciente película “Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma”.

MIRA: Hasta 57% de dscto. en lo mejor del entretenimiento. Conoce todas las promociones aquí

La creatividad del CGI captura la atención de los cibernautas y genera expectativa por la película

El video, creado con tecnología CGI (Computer Generated Imagery), forma parte de la campaña promocional de la película, que se estrenó este jueves 11 de abril en los cines peruanos. La trama del filme gira en torno a la reaparición de una antigua amenaza que congela al mundo, y los cazafantasmas, tanto nuevos como veteranos, deben unirse para salvarlo.

“Ghostbusters: apocalipsis fantasma” promete nostalgia, acción y un nuevo elenco para las nuevas audiencias

La creatividad y el realismo del video han logrado captar la atención de los cibernautas, generando gran expectativa por la película. Esta innovadora técnica de marketing demuestra el poder del CGI para crear experiencias inmersivas y generar un impacto memorable en la audiencia.

MIRA: Conciertos, obras de teatro, circos, cine y más con hasta 50% de dscto. Descubre tus promos

No te pierdas la oportunidad de vivir una experiencia llena de emociones y revivir la magia de los cazafantasmas

“Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma” promete ser una dosis de nostalgia y acción para los fanáticos de la franquicia original, a la vez que presenta una nueva generación de cazafantasmas para las nuevas audiencias. Con un elenco estelar que incluye a Finn Wolfhard, Mckenna Grace, Logan Kim, Celeste O’Connor, Carrie Coon, Paul Rudd, y las apariciones especiales de los cazafantasmas originales Bill Murray, Dan Aykroyd y Ernie Hudson, la película promete ser un éxito taquillero.


Contenido Sugerido

Contenido GEC