Jujutsu Kaisen
2023
Manga Plus
Director:
Actores:
Ryomen Sukuna, Yorozu
Género:
Duración:
Clasificación:
En el nuevo capítulo de "Jujutsu Kaisen", el 218, podemos ver cómo es que Sukuna saca nuevos ataques contra Yorozu, que quiere mostrarle el significado del amor verdadero. (Foto: Manga Plus)
En el nuevo capítulo de "Jujutsu Kaisen", el 218, podemos ver cómo es que Sukuna saca nuevos ataques contra Yorozu, que quiere mostrarle el significado del amor verdadero. (Foto: Manga Plus)
Paolo Valdivia

La batalla entre Yorozu y Sukuna sigue más intensa que nunca y es que en el , esta batalla de “amor” entre ambos protagonistas está en su punto más álgido ya que las técnicas malditas que están lazando son de niveles inconmensurables.

Capítulo 128 de “Jujutsu Kaisen”

El capítulo tiene de nombre “Baño, parte 3″.

En la primera página vemos a Yorozu preocupada.

El narrador nos cuenta que Yorozu era muy inferior a los demás en lo que respecta a su energía maldita y la cantidad que esta tiene.

Yorozu comienza a pensar en cómo es que los insectos pueden conseguir grandes hazañas a pesar del pequeño tamaño que tienen. Desde volar 25 kilómetros hasta dar granes mordidas, lo que la lleva a razonar que lo mejor que podía tener, era una armadura hecha a partir de su técnica de construcción maldita, dándole mayor poder.

Una vez construida, la usaba en batallas de medio alcance usando metal líquido que ella era capaz de controlar.

Yorozu usó esa armadura para poder entrar al clan Fujiwara venciendo a los “cinco falsos generales” que, supuestamente, estaban al nivel de la unidad “Sol, Luna y estrellas”.

Pasamos al tiempo actual con Yorozu y su armadura dándole un golpe tremendo al rostro de Fushiguro Sukuna.

Este no quiere usar su relicario maldito pero Yorozu sigue golpeándolo y le pide que “corte su carne” como símbolo de amor hacia ella.

Sukuna se cansa y usa a “madoka”, que es un ciervo tranquilo que aparece detrás de Sukuna, el cual anula la energía maldita de Yorozu y su metal líquido, haciendo que esta no pueda atacar, así que Sukuna convoca al toro perforador “kangyuu” y le da un tremendo golpe a Yorozu que la deja herida.

Se nos explica que Sukuna en estos momentos está usando la gran cantidad de energía maldita para poder convocar a esos shikigamis de una forma estable.

Yorozu se enoja y va contra Sukuna pero al querer destruir al toro perforador, este se transporta a su espalda y lanza otro ataque, que deja tendida a Yorozu mientras es rodeada por varios conejos.

Sukuna está volando sobre Yorozu y le dice “vamos a ver si soportas esto” y le lanza otro shikigami llamado “elefante máximo” que destroza todo el estadio donde estaban peleando.

El concepto de amor entre ambos es un tanto extraño ya que la fuerza y el daño es tomado como un símbolo de amor.

“Ni siquiera tuve que usar el relicario, ¿era eso lo que tanto llamabas amor?”, dice Sukuna, mientras Yorozu adolorida se levanta y le dice que le mostrará lo que es el amor y que es la única que entiende cómo alguien como el debe de sufrir por eso.

Sukuna comienza a reírse pero esto en vez de calmar a Yorozu, la hace estallar en furia ya que piensa que él ya sabe lo que es el amor.

“¡Eso que conoces no es el verdadero amor! ¡Estás completamente equivocado! ¡Yo te mostraré lo que es el amor verdadero! ¡Lo construiré y te mostraré, mi corazón!”, terminando con una ráfaga de corazones el capítulo 218 de “Jujutsu Kaisen”.

Contenido Sugerido

Contenido GEC