La franquicia Warcraft prepara un nuevo título para iOS y Android. (Foto: 9to5Mac)
La franquicia Warcraft prepara un nuevo título para iOS y Android. (Foto: 9to5Mac)
Agencia Europa Press

El estudio de videojuegos trabaja en el desarrollo de un nuevo título de su franquicia para dispositivos móviles, como parte de su estrategia tras el anuncio de la compra de su matriz Activision Blizzard por parte de Microsoft.

PUEDES VER: Niño de 14 años mató a su familia tras perder partida de videojuego PUBG

Activision Blizzard ha anunciado la estrategia de sus estudios para los próximos meses en un encuentro con inversores en el marco de la presentación de los resultados financieros del último trimestre de 2021.

Blizzard planea incorporar “contenido sustancialmente nuevo para la franquicia Warcraft en 2022, incluyendo nuevas experiencia en World of Warcraft y Hearthstone”, como ha explicado el director ejecutivo de la compañía, Bobby Kotick.

PUEDES VER: Netflix: ¿cuáles son los títulos que agregó a su catálogo de videojuegos?

En el año 2022, la desarrolladora estadounidense también planea lanzar “un contenido completamente nuevo de Warcraft para móviles” que llegará a los jugadores, como ha avanzado su directivo.

Estas novedades se han dado a conocer después de que el 18 de enero Microsoft hiciese público un acuerdo para comprar Activision Blizzard por 68.700 millones de dólares, la mayor adquisición de la historia del sector del videojuego.

PUEDES VER: Nintendo Switch supera a Wii y PlayStation con 103,5 millones de unidades vendidas en todo el mundo

Durante este año, Blizzard también espera lanzar videojuegos para móviles de otras de sus franquicias, como Diablo Immortal, que asegura que ya ha concluido su periodo de pruebas públicas con opiniones positivas.

La icónica saga de Blizzard llegará a dispositivos móviles en 2022. (Foto: Activision Blizzard)
La icónica saga de Blizzard llegará a dispositivos móviles en 2022. (Foto: Activision Blizzard)

VIDEO RELACIONADO

Consejos para empezar en el mundo del streaming de videojuegos con Umi Hyu
La streamer Umi Hyu comparte algunas recomendaciones básicas para quienes quieren empezar a dedicarse a las transmisiones de videojuegos en línea.

TE PUEDE INTERESAR:

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más