Anders Vejrgang tiene 14 años y es uno de los mejores jugadores de FIFA del mundo. (Imagen:  Anders Vejrgang/ Twitter)
Anders Vejrgang tiene 14 años y es uno de los mejores jugadores de FIFA del mundo. (Imagen: Anders Vejrgang/ Twitter)
Redacción EC

Tiene 14 años y es considerado como uno de los mejores jugadores del videojuego . Se trata del danés Anders Vejrgang, quien acaba de extender su récord de imbatibilidad en el modo FUT Champions con su victoria 450. Así, el jugador alcanza un invicto que hasta el cierre de esta nota alcanza las 15 semanas consecutivas.

MIRA: Reset Earth, el videojuego para celulares que te enseña la importancia de la capa de ozono

Asimismo, FUT Champions es una modalidad competitiva de juego en línea que semana a semana reúne a miles de personas y permite a los usuarios crear su propio equipo. Los fines de semana, se llevan a cabo torneos separados por niveles que constan de 30 partidas y te brindan puntos para la clasificación oficial de rango en FIFA 21.

Desde que FIFA 21 debutó en octubre pasado, Anders Vejrgang viene dominando el FUT Champions y es normal verlo acabar partidos con resultados que superan los 10 goles a 0. Su estilo de juego se ve marcado por una fuerte ofensiva y gran cantidad de regates, aunque cuando no salen las cosas como él las ha planificado decide pausar y tomar un respiro.

Su formación predilecta es la 4-2-3-1, que es conocida por ser una de las más balanceadas del juego. Y estos fueron los futbolistas que Vejrgang alineó en el pasado FUT Champions: Ederson; Carlos Alberto, Firmino, Maldini, Roberto Carlos; Bruno Fernandes, Vieira, Mbappe, Eto’o, Neymar; Cristiano Ronaldo.

Por otro lado, Vejrgang no ha podido demostrar toda su valía en competiciones oficiales, ya que Electronic Arts -distribuidora y máxima responsable de FIFA 21- solo permite la participación de personas mayores de 16 años de edad.

MIRA: Los 10 videojuegos que más dinero generaron en diciembre | FOTOS

En una de sus últimas publicaciones en su cuenta de Twitter, la cual tiene casi 80.000 seguidores, el joven danés de 14 años le pide a Electronic Arts que le permita jugar torneos oficiales:

A pesar de no poder participar en competencias de EA por un tema de edad, Vejrgang forma parte de la escuadra alemana RBLZ Gaming, la subdivisión de eSports del club RB Leipzig.

En su historial encontramos victorias contra personalidades de la talla del youtuber español DjMaRiiO, el campeón mundial ‘MoAuba’ (quien fue derrotado por un contundente 7 a 0) o el español ‘DullenMIKE’, actual ganador de la competencia Global Series de Europa.

DATO:

Según la , Anders Vejrgang cuenta con el récord mundial de victorias consecutivas en FUT Champions de FIFA 21. Esto lo alcanzó cuando llegó a la victoria 420 en el mencionado modo de juego.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RELACIONADO

TE PUEDE INTERESAR

Síguenos en Twitter...