Módulos Temas Día

Más en Empresas

Gmail: con este truco podrás descargar tus correos en PDF

Si te interesa guardar tus correos electrónicos antes de limpiar tu Gmail, esta fórmula te ayudará a lograrlo

Gmail: con este truco podrás descargar tus correos en PDF

Gmail: con este truco podrás descargar tus correos en PDF

Si estás buscando liberar tu bandeja de entrada de correos viejos, pero aún quieres conservar algunos en tu disco duro. Puedes descargarlos directamente de tu Gmail en formato PDF, el más compatible con todos los dispositivos.

Para ello no tendrás que instalar ningún programa adicional a tu computadora o, tablet o smartphone. Solo te valerás de las extensiones de Google Chrome. Para ello debes ingresar a la página oficial de Duffel, la extensión que te permitirá convertir tus correos de Gmail en archivos PDF.

Ya dentro de la página de Duffel, haz clic sobre el botón rojo que dice "Add Duffel to my mail" (Agregar Duffel a mi correo electrónico). Emergerá una ventana que solicitará permiso para empezar la instalación de la extensión en el navegador, pulsa sobre "Añadir Extensión" y continua.

Una vez terminada la instalación de la extensión en Chrome, aparecerá un mensaje que señala que Duffel fue instalado correctamente. Luego verás la opción "Open Gmail" que sirve para abrir tu cuenta de Gmail y probarla.

Una vez dentro de tu cuenta de Gmail, prueba abrir cualquier correo electrónico, en este verás una nueva opción en forma de maletín que se ubica entre el botón de etiquetado y el botón "más". Pulsándolo lograrás convertir este correo a PDF y se descargará en poco tiempo a tu ordenador.

LEE MÁS SOBRE GMAIL...

Tags Relacionados:

Gmail

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada