Assassin's Creed: Unity se ha retrasado
Assassin's Creed: Unity se ha retrasado
Redacción EC

Desde Ubisoft, han anunciado que Assassin's Creed: Unity se ha retrasado un par de semanas. Esto quiere decir que los veremos recién el 11 de noviembre en Estados Unidos, mientras que el 13 del mismo mes lo hará para el viejo continente. El motivo de este hecho se debe a que la desarrolladora necesita más tiempo para lograr que el juego llegue a ser excepcional, según indicó Vincent Pontbriand, productor del juego.

Ante esto, ha indicado que estas dos semanas extras servirán para pulir, y mejorar el acabado final del juego. Serán dos semanas adicionales de prueba y ajustes que ayudarán a que el juego cubra las altas expectativas tanto de los fans como del equipo de desarrolladores.

“Un verdadero juego de siguiente generación requiere de una gran cantidad de aprendizaje, además del trabajo de producción normal. A medida de que nos acercábamos a la meta, nos dimos cuenta de que estábamos alcanzando nuestros objetivos, pero todavía necesitamos un poco más de tiempo para afinar detalles y asegurarnos de que Assassin’s Creed Unity será excepcional” dijo Vincent Pontbriand, Productor Senior de Ubisoft. “Apreciamos sinceramente el compromiso de los jugadores y su paciencia, sólo serán un par de semanas más y la espera valdrá la pena.”