MDN
El artista del año
Redacción EC

La segunda temporada de "", programa conducido por , emitió su gala final. Luego de doce semanas de reñida competencia, la cantante Daniela Darcourt se consagró como ganadora. 

A la gala final, además de Daniela, llegaron Shantall Oneto, John Kelvin, Julián Zucchi y Jonathan Rojas. 

Así se vivió el inicio de la gala final del programa de Gisela Valcárcel, "El artista del año".

Al jurado permanente conformado por Morella Petrozzi, Cecilia Barraza, Fiorella Rodríguez y Lucho Cáceres, se sumaron figuras invitadas. 

Mávila Huertas,  Ernesto Pimentel, Jorge Henderson, Paul Martin, Vania Masías, Joksar Balcázar, Isabel Iñigo, Jandy Feliz, Gina Natteri
y Santy Lesmes contribuyeron con sus votos en la elección de la ganadora.

La primera eliminación llegó tras el enfrentamiento entre los sentenciados Julián Zucchi y Jonathan Rojas. El primero tuvo que abandonar la competencia al no ser favorecido con los votos del público.

La presentación de Shantal sorprendió en la pista de baile de "El artista del año". Interpretó el tema "Oye, abre los ojos", acompañada de su carismática madre, Betina Onetto. 

Daniela Darcourt puso al jurado de pie con su impecable presentación en la gala final del programa de América TV. La cantante tuvo como refuerzo a Marisol.

Tras la eliminación de Julián Zucchi  y  la segunda ronda de presentaciones se anunció al cuarto lugar. Jhon Kelvin fue el artista elegido.

Luego de una reñida prueba de canto, el tercer puesto fue para Jonathan Rojas. 

Finalmente, la cantante Daniela Darcourt se consagró como indiscutible ganadora de "El artista del año". El segundo lugar fue para Shantall Oneto. 

Contenido sugerido

Contenido GEC