Hasta el momento no se conocen las causa de muerte del actor Sebastián Athié. (@sebaatian_athie).
Hasta el momento no se conocen las causa de muerte del actor Sebastián Athié. (@sebaatian_athie).

El actor Sebastián Athié de tan solo 24 años falleció el pasado sábado 4 de julio. Así lo confirmó la Asociación Nacional de Intérpretes de México (ANDI) en su cuenta de , donde brindaron un mensaje de consuelo hacia la familia y seguidores.

El también cantante logró la fama gracias a su papel de “Lorenzo Guevara” en la serie de “O11ce” y tras protagonizar algunos capítulos de “La Rosa de Guadalupe” de .

“En octubre del 2018 lanzó el sencillo ‘Hasta que vuelvas’ junto a Javier Eloy Bonanno. Tenía 24 años. A sus familiares y amigos les mandamos un abrazo solidario con nuestras más sentidas condolencias”, se lee en el mensaje de ANDI.

Hasta el momento no se conocen las causas de muerte del joven actor. Según Telediario México, el actor mantuvo una conversación con sus seguidores mediante Zoom un día antes de su fallecimiento. Mientras, en la cuenta oficial de Instagram del artista no se ha informado del deceso.

En su última publicación de dicha red social se le ve posando en unas escaleras y de descripción colocó una frase de Nelson Mandela: “Ser libre no es una mera cuestión de quitarse las cadenas ⛓, sino de vivir respetando y aumentando la libertad de los demás”.

Por su lado, el argentino Santiago Stieben de Disney compartió un video con varias imágenes del joven actor. “Estoy muy triste de verdad. Dudé mucho en hacer éste vídeo. Pero siento que quiero compartir con todos el cariño que te tengo. Mí abrazo a tu familia, mis mejores recuerdos con vos siempre”, afirma.

VIDEO RECOMENDADO

Nicola Porcella sueña con ser actor en México

Nicola Porcella sueña con ser actor en México | VIDEO

TE PUEDE INTERESAR