Guadalupe Farfán hace aclaración: ‘No soy la sobrina del futbolista Jefferson Farfán’. (Foto: Instagram).
Guadalupe Farfán hace aclaración: ‘No soy la sobrina del futbolista Jefferson Farfán’. (Foto: Instagram).
Redacción EC

La actriz Guadalupe Farfán, quien viene ganando popularidad por su papel de ‘July’ en la exitosa serie “Al fondo hay sitio”, aseguró que no tiene parentesco con el futbolista , pese a que ambos llevan el mismo apellido.

La joven, de 18 años, dijo que sus fanáticos siempre le preguntan por las redes sociales si es sobrina de la ‘Foquita’.

“¿En tus redes sociales cuál es la pregunta recurrente?”, preguntó el diario Trome a la joven, quien respondió: “Si soy sobrina de Jefferson Farfán. Les digo que no, no soy sobrina de Jefferson (Farfán)”.

Por otro lado, la joven actriz también resaltó que su carrera como actriz está por encima de cualquier trabajo como influencer o en YouTube. “No me considero así, yo soy actriz, pero apoyo a los emprendedores que solicitan mi contenido”, explicó.

Asimismo, contó que tiene varias propuestas como actriz; sin embargo, “he decidido centrarme en ‘AFHS’, para dar todo de mí, aprender y crecer como actriz”.

VIDEO RECOMENDADO

Peter y Francesca aparecen en escena final De vuelta al barrio

Peter y Francesca aparecen en escena final De vuelta al barrio (21/12/19)
Los queridos personajes de Al Fondo Hay Sitio interpretados por Ivonne Frayssinet) y Adolfo Chuiman aparecieron en el penúltimo capítulo de De vuelta al barrio https://ojo.pe/ojo-show/adolfo-chuiman-feliz-por-regreso-de-de-vuelta-al-barrio-a-la-pantalla-chica-los-he-visto-y-me-divierto-mucho-america-television-nndc-noticia/