Resumen

Este resumen es generado por inteligencia artificial y revisado por la redacción.

Antonio Pavón: "Sheyla Rojas jugó a doble cachete"
Antonio Pavón: "Sheyla Rojas jugó a doble cachete"
Por Redacción EC

 mostró esta mañana en "Espectáculos", programa en el que se desempeña como animador, los resultados del examen toxicológico al que se sometió para demostrar que no consume drogas, como insinuó su ex pareja Sheyla Rojas.

Sigue a TV+ también en 

"El caballero es caballero hasta que deja de serlo. No permitiré que sigas hablando mal de mí (a Sheyla), no sé con qué intención dijiste que consumía drogas; supongo que estás tan embarrada con tu comportamiento lamentable, penoso, vergonzoso, porque estabas jugando a doble cachete, que tuviste la lucidez de decir que el papá de tu hijo 'consumía cosas raras'", dijo Antonio Pavón al explicar por qué había decidido tomar medidas legales contra la madre de su único hijo.

“Cuando me entrevistan, no te menciono, solo hablo de mi empresa, mi labor como torero, de mi vida, de nadie más. Sin embargo, tú volviste a manchar mi nombre. ¿Qué quieres? ¿Dejarme sin trabajo? Yo no consumo cosas raras, soy un chico deportista, trabajador. Por favor, Sheyla, no digas más mentiras", dijo Pavón.

Inmediatamente después, el conductor de “Espectáculos” mostró el resultado del análisis toxicológico al que se sometió, el cual arrojó negativo.

“Ahora lo que tienes que hacer es rectificarte públicamente, en tu programa y en todos los programas donde hablaste, porque yo –personalmente- acudiré a la justicia. Y haber salido con mi hijo (en el programa 'Al aire')  te va a costar caro”, sostuvo el torero.