, hijo de los actores peruanos y Marisol Aguirre, compartió en Instagram una fotografía en la que aparece al lado del actor de la exitosa serie original de Netflix "", Tommy Dorfman.

En la imagen compartida en redes sociales, Stefano aparece sonriente junto al artista estadounidense. 

La imagen tiene actualmente más de 2,200 Me gusta y una serie de comentarios halagadores. Christian Meier también se sumó a los comentarios. "Capos los dos", escribió.

Ran into @tommy.dorfman last night. Keep up the great work man! #13ReasonsWhy

Una publicación compartida de Stefano Meier (@stefanomeier) el

En octubre de 2017, el joven de 21 años terminó sus estudios en la escuela Stella Adler de Los Ángeles, ciudad donde ha iniciado una carrera como actor.

A inicios del mes de febrero, Stefano compartió en sus redes sociales una fotografía al lado de un premio que obtuvo por el cortometraje “El terminal”, en el cual dirigió a su padre, Christian Meier.

Recientemente, en declaraciones a El Comercio, Marisol Aguirre dijo convencida que su hijo mayor triunfará como actor. Confía en que llegará a Hollywood.

"Pienso que va a triunfar allá (en el mercado norteamericano) porque es un chico con mucha luz, muy chancón, muy dedicado y tiene talento.... Yo creo que sí lo voy a ver en Hollywood", destacó la actriz.